[DEBUT] ATEEZ 에이티즈 se presentará con All To Zero


Los chicos de ATEEZ 에이티즈 están listos para su debut, y así lo han hecho saber con un teaser en el que marcan la fecha y el nombre de su trabajo. Prepárate, porque los chicos de KQ Entertainment debutarán el 24 de Octubre con All To Zero.

Te contamos en BA NA NA toda la información, ¡sigue leyendo! 


KQ Entertainment presentaba a sus trainees masculinos este año, y se presentaban como KQ Fellaz este verano. Después de una serie de vídeos en los que adelantaban sus cualidades y Code Name is ATEEZ, un reality show que ha estado con sus fans desde verano, es el momento de dar un paso más. 

El 24 de Octubre, los ya conocidos como ATEEZ debutarán con su primer trabajo, y lo presentarán en un showcase ese mismo día. Su debute será a las 6PM KST y el showcase se celebrará dos horas más tarde, a las 8PM KST en el Yes24 Live Hall de Seúl. El único nombre que aparece en el teaser donde informan de su “HOT DEBUT”, es Will You Be My Friend? Pero con el primer teaser oficial para este comeback conocíamos el nombre de este trabajo, TREASURE EP.1 : All To Zero.


El día 8 de Octubre comienzan a llegar los primeros teasers, y desde ese día hasta el 24 de Octubre, no pararán de adelantarnos el trabajo debut de ATEEZ. ¡Apunta las fechas!


El líder de ATEEZ es el primero en mostrar sus teasers individuales para este trabajo, y uno a uno nuestran sus imágenes para este primer trabajo.





La tracklist dejaba ver que EDEN ha vuelto a trabajar con ellos en todas las canciones de su primer mini álbum.  해적왕 y Treasure son las dos canciones principales de este trabajo. ¡Prepárate!



El teaser del videoclip de Pirate King 해적왕 , su primera title track, llega con fuerza propia, en ese desierto que muestran en los adelantos previos, y dejan claro que llegan para quedarse. Una coreografía impecable y una primera melodía que se nos ha quedado grabada en la cabeza. ¡¡Qué ganas!!

Si todavía no conoces a los chicos, no te preocupes, porque seguro que algunos te suenan de su paso por MIXNINE, el programa de supervivencia de YG Entertainment. Cuatro de los ocho integrantes de ATEEZ pasaban por el survival, y finalmente están listos para debutar juntos. Te los presentamos. 

Hongjoong es el líder de ATEEZ, además de uno de sus raperos. Seonghwa, Yunho, Yeosang y Choisan forman la vocal line, junto a Jongho, el maknae de ATEEZ. Con el líder en la rap line están Mingi y Wooyoung. 


Además, ya tienen todo listo para empezar a sacar los primeros teasers ya que se han abierto el canal de YouTube. Síguelos y no te pierdas ningún adelanto de su gran debut. 


Su videoclip Form, del productor independiente EDEN, dejó muy impresionada a la gente que seguía al grupo desde el principio, y ahora habrá que esperar para conocer cómo nos van a sorprender en su debut oficial. 

Mientras esperamos para conocer los detalles de All To Zero, os dejamos con este tema, Form, para que aumenten tus ganas de descubrir qué secretos tiene guardados los chicos de ATEEZ para su debut. 


¿Qué esperas del debut de ATEEZ?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates