[DEBUT] ATEEZ 에이티즈 se presenta con Treasure y Pirate King 해적왕


Los chicos de ATEEZ 에이티즈 acaban de hacer un impresionante debut. Los chicos de KQ Entertainment se presentaron el 24 de Octubre con All To Zero, su primer mini álbum, en el que nos presentan dos canciones principales con videoclip: Pirate King 해적왕 y Treasure. Prepárate, porque llegan muy fuerte. 

¿Quieres saber más sobre el debut de ATEEZ? Sigue con BA NA NA 


KQ Entertainment presentaba a sus trainees masculinos este año, y se presentaban como KQ Fellaz este verano. Después de una serie de vídeos en los que adelantaban sus cualidades y Code Name is ATEEZ, un reality show que ha estado con sus fans desde verano, ha llegado el momento del ansiado debut. Pero además, si no los conoces como parte del grupo ATEEZ 에이티즈, estamos seguros que algunos te suenan de su paso por MIXNINE, el programa de supervivencia de YG Entertainment. Cuatro de los ocho integrantes de ATEEZ pasaban por el survival.

ATEEZ 에이티즈 está formado por ocho integrantes masculinos. Hongjoong es el líder de ATEEZ, además de uno de sus raperos. Seonghwa, Yunho, Yeosang y Choisan forman la vocal line, junto a Jongho, el maknae de ATEEZ. Con el líder en la rap line están Mingi y Wooyoung. 

Como hemos dicho, los chicos de ATEEZ 에이티즈 se presentan con el primer mini álbum. Su primer trabajo se llama ALL TO ZERO, que contiene una tracklist increíble, en la que que EDEN ha trabajado con ellos en todas las canciones de su primer mini álbum. Los chicos de ATEEZ 에이티즈 se presentan con dos canciones principales: Pirate King 해적왕 y Treasure.


Treasure

Es la canción elegida para que tenga videoclip oficial. Teasure tiene un sonido increíble y único, sólo tenemos palabras buenas para este impresionante tema. El ritmo es adictivo y el videoclip es una pequeña obra audiovisual, en el que además de conocerlos mejor podrás ver el potencial de baile que tienen. Una coreografía sentida y fluida, llena de carisma. Un debut realmente bueno. 


Con Treasure podemos descubrir los talentos de los chicos por separado, la potencia vocal y el impresionante rap que nos presentan. Los chicos de ATEEZ 에이티즈 están llenos de talento y nos han conquistado por completo. 



No te pierdas la práctica de baile, es el momento de bailar al mejor ritmo:


Pirate King 해적왕

Pirate King es el segundo tema principal de este increíble debut de ATEEZ. Los chicos en esta ocasión nos presentan un videoclip diferente, se trata de la perfomance ver. De esta manera podemos observar mejor la coreografía de este potente y energético tema. 


El tema Pirate King, en diferencia de Trasure, es un tema en el que podemos observar ese gran talento para el baile de los chicos. Aunque no te despistes porque no te puedes dormir en el gran talento de los chicos. El estribillo se te queda en la cabeza rápidamente y es difícil de olvidar, y el break del puente final es inigualable. Sin duda una canción que no va a pasar desapercibida en ningún momento. ¡No te la pierdas!




No te pierdas la práctica de baile, es el momento de bailar al mejor ritmo. Además, saben que lleva la época navideña, así que nos presentan dos vídeos. Un vídeo para aprender la coreografía, y otro en el que podemos aprender la coreografía pero lleno de momentos divertidos y los chicos listos para navidad:


Showcase de ATEEZ


ATEEZ 에이티즈 debuta con su primer trabajo, y además realizarán un showcase ese mismo día en el Yes24 Live Hall de Seúl. Este showcase lleva el slogan de: Will you be my friend?. Y desde BA NA NA decimos un sí rotundo, porque este trabajo debut es de diez. Está claro que no podemos perder de vista a ATEEZ 에이티즈, van a lograr cosas muy grandes.



¿Qué te parece el debut de ATEEZ con Pirate King 해적왕 y Treasure?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes