[DEBUT] Kim Sihoon, Hong Seongjun y Yun Junghwan formarán una unidad

Que los programas de supervivencia dan a conocer a nuevos artistas es algo ya conocido. Bien lo saben en Brand New Music, que no ha dudado mucho en dar a conocer que debutará a tres de sus trainees tras su aparición en PRODUCE X 101. 

La agencia informaba de que Kim Sihoon, Hong Seongjun y Yun Junghwan debutarán como unidad en el mes de octubre. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de esta unidad de trainees de Brand New Music. ¡Continúa leyendo! 




Como Maroo Entertainment, que presenta el debut de TEEN TEEN en septiembre, Brand New Music no se ha hecho esperar mucho. A mediados de septiembre daba a conocer que en octubre debutará una unidad formada por tres trainees de la compañía que aparecían en PRODUCE X 101, el último formato del survival show de Mnet. 

En concreto se trata de una unidad formada por Kim Sihoon, Hong Seongjun y Yun Junghwan. Según indican desde la compañía, los tres artistas dejaron una gran huella en Rhymer, CEO de Brand New Music, por lo que se tomó la decisión de comenzar a preparar su debut antes de lo esperado. 




No solo eso, si no que Kim Sihoon, Hong Seongjun y Yun Junghwan tendrán su propio reality show, en el que conoceremos de primera mano el proceso de creación de la unidad, de la producción de música e incluso de la elección del nombre. 

Los tres artistas de Brand New Music superaban la primera eliminación de PRODUCE X 101 y Kim Sihun llegaba a la recta final de PRODUCE X 101. No obstante, dejaron una muy buena impresión y crearon una gran cantidad de fans que siguieron sus pasos en el programa. 


Ahora es el momento de darles su propio espacio a través de su debut, su reality show y muchas más sorpresas de los trainees de Brand New Music. ¡No les pierdas de vista! 

¿Qué esperas del debut de la unidad de Brand New Music?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes