[DEBUT MV] Lee Jinwoo, Lee Taesung y Lee Woojin debutan como TEEN TEEN

Lee Jinwoo 이진우, Lee Taesung 이태승 y Lee Woojin 이우진 debutan como grupo dentro de la agencia Maroo Entertainment.

Aunque de momento, se trata sólo de un grupo proyecto bajo el nombre de TEEN TEEN, han presentado ya su primer trabajo, VERY, ON TOP. Como tema principal conocemos el videoclip de It's On You, un tema alegre y perfecto para la edad de sus integrantes.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Lee Jinwoo 이진우, Lee Taesung 이태승y Lee Woojin 이우진 debutan como trío en una unidad especial. Estos tres chicos ya son más que conocidos por el público, ya que aparecieron en la última temporada de Produce X 101 y su paso por el programa fue bastante fructífero en general. Lee Taesung y Lee Woojin llegaron hasta el octavo capítulo y Lee Jinwoo hasta el undécimo.


Aprovechando la atención que atrajeron, la agencia sorprende con la publicación de este álbum para poder seguir manteniendo a los chicos en contacto con sus fans y para que les sirva a los chicos como otro paso para seguir formándose antes de debutar de forma oficial.

Debutan juntos bajo el nombre TEEN TEEN con VERY, ON TOP, su primer mini álbum.  VERY, ON TOP llega con un total de cinco canciones, entre las que se encuentra It's On You 책임져요 como title track del proyecto.



It's on You 책임져요, tema principal de VERY, ON TOP, es un tema brillante, con mucha luz y energía positiva, que se adapta perfectamente al estilo y edad de los tres integrantes de TEEN TEEN. El tema de la canción es una confesión por parte de los chicos a esa persona especial y asegurarse de que asume las consecuencias por haberles robado el corazón.

En el videoclip de It's On You vemos ese brillo, ese color y esa energía en cada uno de los planos del vídeo. Se convierten en pilotos en busca de un universo lleno de color, y cada una de las escenas del videoclip es una explosión de colores vivos y llamativos. ¡Te encantará!


Dado que el programa PRODUCE X 101 ha tenido muchos seguidores, poco a poco vamos viendo debutar a muchos de los chicos que participaron, incluyendo al grupo finalista y la gente que ha estado siguiéndoles no ha ocultado la emoción al conocer la noticia.

Y tú, ¿qué opinas del debut de TEEN TEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes