[MV] Soyou y Rain colaboran en Beginning (시작할까, 나)

El proyecto que tienen entre manos PEPSI y STARSHIP Entertainment continúa con la colaboración de dos grandes voces. Soyou y Rain se unen para presentar Beginning (시작할까, 나). 

Este tema te hará despedir el verano con la mejor de las sensaciones por la unión de estas voces. 

¿Quieres saber cómo suena 시작할까, 나 de Soyou y Rain? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Si algo ha quedado claro con el paso de los años en la industria musical coreana es que hay voces características y que todo el mundo reconoce. Entre ellas se encuentran las de Soyou 소유, a quien conocíamos por ser integrante de SISTAR, y Rain 비, reconocido solista con una amplia trayectoria musical. 

Ellos han sido los protagonistas de la nueva entrega del proyecto de PEPSI x STARSHIP, donde varios de los artistas de la compañía ha colaborado o presentado distintos temas con distintos géneros. Comenzaba con Ravi y Eunha, seguía con HEART SING de Ong Seungwoo y lo último había sido la colaboración de Hongbin y Hyungwon


Ahora ha sido el turno de Soyou y Rain, dos voces que se han unido para presentar Beginning (시작할까, 나), un tema perfecto para despedir el verano y darle paso al otoño. Sobre esta estación cantan ambos y sobre el amor que surge en el otoño de forma suave y natural. Lo hacen con un tono tranquilo, calmado y con un tema que bien podría formar parte de la OST de algún dorama coreano, porque tiene totalmente esas vibraciones. 

De hecho, es lo que parece de videoclip de Beginning (시작할까, 나), pues en él vemos a los actores Jo Seung Hyun y Seo Ji Hye protagonizar esta historia de amor, pero no son los únicos. El programa Super Band ha dado a conocer a varios artistas, así como ha dado reconocimiento a otros, y dos de sus participantes también aparecen en el videoclip: Jo Hangyul y Lee Siyoung. ¡Descúbrelo! 


Con este tema, el proyecto PEPSI x STARSHIP continúa con un nuevo estilo y un aura de tranquilidad y calma que nos encanta. 

¿Qué te parece la colaboración de Soyou y Rain?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes