[RE-CAP] ¡Entramos en la recta final de Produce X 101!

Las últimas eliminaciones de Produce X 101 han tenido lugar en el survival show de Mnet y tan sólo veinte trainees han conseguido llegar a la final del programa.

Esta final de PRODUCE X 101 se celebrará el 19 de Julio, fecha en la que conoceremos a los once integrantes del grupo resultante del programa.

¿Quieres saber cómo han sido los últimos episodios del survival show¡Quédate con BA NA NA!


Tras las segundas eliminaciones de PRODUCE X 101, tan sólo treinta y un trainees consiguieron pasar a la última evaluación: la evaluación de conceptos.

Los treinta y un trainees se dividieron en cinco equipos, todos ellos elegidos por el público mediante la votación on-line que se realizó en la página web del programa. Con diferentes conceptos, los treinta y un trainees se presentaron delante de los productores nacionales para presentarles: Move, U Got It, Pretty Girl, Monday to Sunday y Super Special Girl.

Durante estas evaluaciones, los productores nacionales que asistieron a la presentación pudieron votar cuál fue su actuación favorita y votar por su trainee favorito en las actuaciones. Gracias a estas votaciones los trainees que saliesen elegidos como número uno en el ranking grupal contarían con benefit points que se les sumarían a su ranking original. El equipo que ganase a todos los demás, disfrutaría de 10.000 puntos extra para todos los participantes.

U Got It fue el equipo que salió vencedor del último capítulo de Produce X 101

U Got It estaba formado por Kim Yohan, Kim Wooseok, Lee Eunsang, Cha Junho, Han Seungwoo y Hwang Yunseong. De estos seis trainees, Kim Wooseok terminó siendo el primero, seguido de Kim Yohan y Han Seungwoo.


La segunda canción más votada fue Move 움직여. La canción fue producida por Zico.  Los trainees que formaban este equipo fueron Kim Kookheon, Kim Hyunbin, Lee Jinhyuk, Lee Hangyul, Cho Seungyoun y Choi Byungchan. Cho Seungyoun fue el trainee que más votos recibió de este equipo.


La tercera canción en recibir más votos fue 이뻐 이뻐 Pretty girl. La canción recibió un total de 395 votos. El equipo estaba formado por Kang Minhee, Ku Jungmo, Son Dongpyo, Song Hyunjun, lee Jinwoo y Ham Wonjin. Song Hyunjun se alzó como vencedor en el ranking seguido de Ku Jungmo.


La canción en cuarto puesto con un total de 283 votos fue Monday to Sunday. El equipo estaba compuesto por Kim Dongyoon, Kim Mingyu, Nam Dohyun, Lee Sejin, Lee Hyeop, Ju Changwook y Tony. Nam Donhyun fue el trainee que recibió la mayor cantidad de votos.


El último equipo fue Super Special Girl, con un total de 92 votos. El equipo estaba compuesto por Kang Hyunsu, Keum Donghyun, Kim Sihyun, Park Seonho, Song Yuvin y Choi Suhwan. Keum Donghyun fue el trainee que más votos recibió.


Lamentablemente, después de la evaluación de conceptos, volvieron las eliminaciones y de estos treinta y un trainees sólo han pasado a la final veinte trainees. Estos veinte trainees ahora han formado dos equipos diferentes que harán las dos canciones finales del programa. Cabe destacar que el trainee Choi Byungchan abandonaba PRODUCE X 101 por motivos de salud. El artista de Plan A Entertainment se veía obligado a dejar el programa para evitar empeorar su lesión en el talón de Aquiles.

Estas eliminaciones han sumado los benefit points de la evaluación de conceptos más los votos on-line (two-pick vote).

Los 20 trainees que pasan a la final de Produce X 101:

1. Kim Yo Han (OUI Entertainment)
2. Kim Woo Seok (TOP Media)
3. Lee Jin Hyuk (TOP Media)
4. Han Seung Woo (Plan A Entertainment)
5. Kim Min Kyu (Jellyfish Entertainment)
6. Cho Seung Youn (Yuehua Entertainment)
7. Nam Do Hyon (MBK Entertainment)
8. Song Hyeong Jun (Starship Entertainment)
9. Lee Eun Sang (Brand New Music)
10. Keum Dong Hyun (C9 Entertainment)
11. Cha Jun Ho (Woollim Entertainment)
12. Son Dong Pyo (DSP Media)
13. Hwang Yun Seong (Woollim Entertainment)
14. Kang Min Hee (Starship Entertainment)
15. Koo Jung Mo (Starship Entertainment)
16. Lee Han Gyul (MBK Entertainment)
17. Song Yu Vin (The Music Works)
18. Ham Won Jin (Starship Entertainment)
19. Tony (HONGYI Entertainment)
20. Lee Se Jin (iME Korea)

Trainees eliminados del último programa de PRODUCE X 101 
Joo Changuk (Woollim).
Choi Suhwan (Individual Trainee)
Park Sunho (sidusHQ)
Lee Hyeop (Individual Trainee)
Kim Hyunbin (Source Music)
Kim Sihun (Brand New Music)
Kim Kookheon (Music Works)
Kang Hyeon Su ( AAP.Y )
Lee Jinwoo (Maroo Entertainment)

La final de PRODUCE X 101 será el viernes 19 de Julio a las 8PM KST (13PM en horario español peninsular) para permitir que los más jóvenes disfruten de la final y no se alargue mucho en la noche. Entonces conoceremos la

¿Y tu trainee favorito? ¿Ha conseguido pasar a la final de PRODUCE X 101?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes