Kang Daniel y Jihyo son pareja y confirman su relación

La agencia Dispatch es conocida, entre otras cosas, por los bombazos que saca a la luz relacionados con idols de K-POP. Esta ocasión ha sido una relación sentimental, como ocurría con Kai y Jennie, que a los pocos minutos era confirmada. 

¡Kang Daniel y Jihyo de TWICE son pareja! La noticia era confirmada tanto por JYP Entertainment como por KONNECT Entertainment. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA


El 5 de agosto, Dispatch publicaba los primeros reportes sobre la relación entre Daniel y Jihyo. Ambos artistas parecían haberse conocido a través de un idol cercano a Kang Daniel y habrían comenzado su relación a principios de 2019. 

La agencia ofrecía otros datos sobre esta relación, como que suelen verse una vez a la semana y que es oficial en TWICE, grupo de Jihyo, ya que todas ellas lo saben y ayudan a la cantante para poder ver a Daniel. 

En un primer momento, la noticia era recibida con desconcierto por parte de ambas agencias, pero poco tardaban en confirmar esta noticia: ¡Kang Daniel y Jihyo son pareja! 


Kang Daniel y Jihyo confirman su relación

Ese mismo día, y pocos minutos después de que salieran a la luz estos rumores, JYP Entertainment era la primera parte en confirmarlo. Aseguran que “ambos se están conociendo con interés el uno por el otro”. 

KONNECT Entertainment, agencia unipersonal de Daniel, también confirmaba la noticia justo después de la compañía de Jihyo, así que… ¡Es oficial! ¡ Kang Daniel y Jihyo son novios! 


En lo profesional, Jihyo no deja de ver cómo el éxito de TWICE, grupo del que es líder, aumenta por momentos. Su último trabajo llegaba con ritmo japonés con Breakthrough y Happy Happy. En Corea, sus fans bailaban al ritmo de Fancy You hace tan solo unas semanas. 

Daniel por su parte, acaba de debutar en solitario tras unos meses de espera y controversias. La disputa entre Kang Daniel y LM Entertainment finalizaba unas semanas previas al debut de Kang Daniel con color on me y con la creación de KONNECT Entertainment, agencia unipersonal del artista que ha confirmado esta relación. 

Desde BA NA NA solo podemos desearle a la pareja lo mejor y que sean muy felices a partir de ahora. ¡¡Muchísimas felicidades Daniel y Jihyo!! 

¿Qué te parece la pareja formada por Kang Daniel y Jihyo?

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates