[DRAMA] ¡Love Alarm 좋아하면 울리는 llega a Netflix!

El drama basado en el popular webtoon Love Alarm 좋아하면 울리는 llega a la plataforma digital NETFLIX. La serie original cuenta con un reparto increíble que no te puedes perder.

Ya están disponibles en NETFLIX los ocho episodios que forman la primera temporada de Love Alarm, una historia que te enganchará desde el primer episodio y te hará reflexionar sobre el amor. 

Además, ya se confirma que Love Alarm 2la segunda temporada, verá la luz el 12 de marzo del 2021.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



La serie Love Alarm 좋아하면 울리는 está basada en el webtoon del mismo nombre y que ha sido escrito por el autor Chon Kye-young, quien también ha escrito populares comics como "Unplugged Boy" y "Audition". Ahora llega como dorama original de NETFLIX con los ocho episodios de esta historia sobre el amor, la juventud y la amistad.

Love Alarm explora cómo la gente convive cuando una compañía de software lanza un nuevo producto conocido como la Joalarm (좋알람), una aplicación que permite a los usuarios saber si hay alguien, en un radio de diez metros que tenga sentimientos por ti. 

Al principio, la Joalarm es un gran éxito y pasa a ser una de las aplicaciones más usadas con 9 millones de usuarios enganchados a ella, pero más tarde, los personajes principales comienzan a sufrir las consecuencias de depender de una aplicación debido a que comienzan a no entender los verdaderos sentimientos de los otros y desean tener un romance natural que empiece con esa chispa que se describe en todas las novelas románticas.


Cuando los primeros episodios del webtoon fueron lanzados en 2014, fue todo un éxito y actualmente, el comic sigue en emisión. Ha sido reconocido por su estética única y la expresión emocional de los personajes.

La adaptación de Netflix está dirigida por Lee Na-jeong, quien también ha dirigido dramas como “Snowy Road” (2015) y “Fight For My Way” (2017). Seo Bo-ra y Lee A-yeon son los escritores.

El casting cuenta con actores ya conocidos como Kim Sohyun (Who are you: School 2015, Let's fight ghost...), Song Kang (The liar and his lover), Jung Garam (Mistress), Z.hera (Moon lovers) o Shin Seung Ho (A-teen).


Kim Sohyun interpreta a Kim Jo Jo, la protagonista de nuestra historia que al principio, mantiene una relación con Il Shik (Shin Seung Ho) y asiste a clase con su mejor amiga Jang Go (Z.Hera). Pero la vida de Jo Jo no es tan bonita como debería y es que vivir bajo el mismo techo que su tía y su prima Gool Min (Go Min Si) no es tan fácil.

Pero la vida de nuestra protagonista se pondrá patas arriba gracias a la llegada de Hwang Sun Oh (Song Kang), un modelo de la revista Seventeen que regresa para asistir al mismo instituto que su mejor amigo Lee Hye Young (Jung Garam)...

¿Quieres saber cómo sigue la historia de Love Alarm? ¡No te olvides de ver el drama en Netflix!

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Se puede leer en Daum. Te dejamos el enlace de los diferentes episodios del webdrama; algunos son de pago y todos están en coreano.
      http://webtoon.daum.net/webtoon/view/joalarm

      ¡Gracias por tu interés! :)

      Eliminar
  2. hola, como puedo hacer para ver el webtoon? es que parece que necesito una cuenta, pero no puedo hacerla, puedes asesorarme?

    ResponderEliminar
  3. Buen blog que bonito que hayan hecho la opinión sobre este drama,en lo particular a mí me gustó mucho este drama aún que quisiera conseguir el libro de love alarma

    ResponderEliminar
  4. Buen blog que bonito que hayan hecho una opción sobre este drama en lo particular a mí me gustó mucho este drama aún que me gustaría conseguir el libro

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes