DORAMAS originales que podemos ver en NETFLIX

Netflix, esa maravillosa plataforma de streaming de pago mensual a la que estamos todos enganchados gracias a su gran variedad de contenidos. Y entre esa variedad encontramos una gran cantidad de contenido de entretenimiento coreano e incluso, algunas de estas series son totalmente originales de la plataforma de Netflix.

¿Conoces los contenidos coreanos originales de Netflix? Sigue leyendo. 




Entre el abanico de contenido coreano que podemos en Netflix actualmente, nos encontramos desde documentales a web series. Entre las series más populares que encontramos se encuentran las reconocidas Strong Girl Bong-Soon o Reply 1997, también encontramos programas de entretenimiento como Men on a Mision o Chef and my Fridge

Pero la gran sorpresa para todos los que entramos a ver series coreanas a Netflix, es la gran cantidad de series originales coreanas que distribuye esta plataforma, y que ya podemos disfrutar y ver en su catálogo. En esta entrada vamos a hablar un poco de cada una de ellas y así animar a más público a disfrutar de ellas. 

EL DÍA DESPUÉS DE LA RUPTURA - 헤어진 다음날



Esta serie nos habla sobre la vida de un cantante de música alternativa llamado, Yoo Tan, que se desvive día tras día, haciendo saltos en el tiempo para así salvar a la que fue su novia de un destino funesto. Es una serie de una temporada, que cuenta con ocho capítulos de 30 minutos de duración, por lo que es muy fácil de ver... ¡No hay excusa para no verla! 

LA VOZ DE TU CORAZÓN - 마음의 소리 



Es una serie de televisión basada en un webcomic muy conocido en Corea del Sur debido a su longevidad. Es una comedia que nos habla sobre la vida de un dibujante de cómics, Ji Sul, su novia, Ae Bong, y su familia… parece todo muy normal, pero es una historia muy disparatada

Esta serie está compuesta por una temporada que contiene 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Si lo que buscas es sacarte unas risas… no te la puedes perder. 

LUCES NOCTURAS - 불야성



Aquí tenemos el dorama coreano por excelencia. Nos habla de la lucha por el poder y el dinero dentro de una empresa donde nos encontramos a los personajes claves: desde la heredera hábil en los negocios, un hombre que está escapando de su pasado y la inocente incorporación a la empresa. 

El dorama tiene 20 capítulos de 60 minutos cada uno. Capítulos super intensos para una primera temporada que te dejará con ganas de más. 

ARGON - 아르곤 



Un dorama que nos adentra en el apasionado mundo del periodismo. Un grupo de reporteros, encabezados por los protagonistas Kim Baekjin y Lee Yeonhwa, de televisión quieren acabar con las noticias provocadoras y engañosas, y así luchar por sacar a la luz toda la verdad que hay detrás de cada noticia que emiten en su programa llamado Argon. La serie se compone de ocho capítulos de 60 minutos. 

MAN TO MAN - 맨투맨



Nos encontramos con una historia de guardaespaldas con muchos secretos. Un agente secreto, Kim Sulwoo, trabajará de forma encubierta siendo el guardaespaldas de un famoso actor, Yoo Woongwang, teniendo que compaginar su trabajo secreto con las tareas y caprichos que el famoso actor le pida. 

Una gran historia de amistad que dura 16 capítulos de uñas de 60 minutos comprimidos en una sola temporada. 


STRANGER - 비밀의 숲



La historia gira en torno a un fiscal friolento, Hwang Shimok, que carece de emociones y empatía, que se une a una detective apasionada, Han Yeojin. Esta unión nace para descubrir la verdad detrás de un caso de homicidio entre la corrupción política

Una historia de misterio y policíaca que tanto nos apasiona. Esta serie tiene 16 capítulos que duran más de 60 minutos; y al igual que las anteriores citadas sólo tiene una temporada. 

MY ONLY LOVE SONG - 마이 온리 러브송



Una joven y famosa actriz, Song Soojung, se escapa en pleno rodaje de su serie debido a que las cosas no están saliendo como ella quiere. Lo que ella no sabe, es que esa escapada le llevará en un viaje en el tiempo a la época Joseon, dónde conocerá a On Dal. 

Una serie de época muy distinta a la que estamos acostumbrados que durará 20 capítulos de 30 minutos cada uno de ellos. 

HELLO, MY TWEENTIES - 청춘시대



Una serie que tiene dos temporadas. La primera temporada se pudo ver al completo por JTBC,. Pero la segunda temporada, además de contar otra vez con esa cadena, se suma Netflix. 

Es una serie que habla de cinco estudiantes que viven juntan es la residencia Belle Epoque. Cada una de estas adolescentes tiene una personalidad, objetivos y vida totalmente diferentes… pero que al final las hará inseparables. 

Una gran historia de amistad en plena universidad que como hemos dicho, dura dos temporadas que se componen por 12 capítulos la primera temporada y de 14 de la última que te dejará con ganas de más. 

BLACK - 블랙 



Drama fantástico. Ha Nam es una joven que puede ver la sombra de la muerte y se unirá a Mugang, un detective que acabará poseído por un ángel de la muerte, para salvar a la gente de su final funesto. 

Un total de 18 capítulos de enigmas y tensión que llegan a superar los 80 minutos cada uno de los capítulos.

PRISON PLAYBOOK



Una serie que nos lleva a la prisión y nos cuenta de la historia del famoso jugador de béisbol, Kim Je-Hyuk, que es encarcelado por agredir a un hombre que intentaba violar a su hermana. Tendrá que aprender a vivir entre rejas a la vez que olvidarse de su vida fuera de prisión, en la que iba a comenzar su carrera en la liga profesional. 

La serie cuenta con un total de 16 capítulos de 90 capítulos cada uno, en los que te sumergirás de lleno en la historia y pasarás mucha tensión.

BAD GUYS VILE CITY



Una serie de criminales que se reúnen por orden de un fiscal, que le pide que les ayuden a capturar al empresario que tiene una trama de corrupción con la que controla la ciudad. sin duda una de las grandes series de año que la plataforma Netflix ha añadido como original en este último mes, la serie es originalmente de OCN.

Un total de 16 capítulos de una hora de duración que te tendrá pegado a la silla de la tensión con cada capítulo. También tenéis la primera temporada de esta serie disponible.

A KOREAN ODYSSEY



Nueva serie a la parrilla de originales de Netflix. A Korean Odyssey se unirá el próximo 22 de Marzo con toda su temporada. La serie nos habla de de la novela Viaje Al Oeste, una serie adaptada de un libro, en el que nos contará la historia de un dios extremadamente poderoso que ha sido desterrado al mundo humano, en el cual será atrapado por una mujer con poderes asombrosos. ¡No os contamos más, para verla muy atentos a Netflix!


Y tú, ¿Conocías todos estos dramas? ¿Has visto alguno?



34 comentarios :

  1. Vi Man to Man. Pero me gustaria encontrar una lista completa de todos los doramas que hay. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En esta entrada hemos puesto los doramas hechos por Netflix, pero puedes encontrar muchos más en la plataforma. ¡Actualizaremos pronto la información y escribiremos más artículos relacionados! :)

      Gracias por comentar, ¡y esperamos que Man to Man te gustara! :)

      Eliminar
  2. La mayoria de dorodamas en Netflix está con el audio original, me gustaría ver los dorodamas dobladas al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Si, todos están con subtítulos. Por desgracia aún no ha llegado las versiones dobladas, pero en versión original también se disfrutan mucho y aprendemos coreano.

      Muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Yo he visto el de "One More Time" y la verdad me pareció un drama super bonito que me dejo pensando por completo!
    Al principio puede parecer un poco confuso pero conforme avanza la historia todo va tomando sentido.
    Me gustaría saber si hay algún otro drama de este tipo, que este igual en Netflix :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todos los dramas te dejan al final una sensación extraña que nos deja pensando mil posibilidades, ¡también One More Time!

      Pronto escribiremos otros artículos relacionados sobre dramas, pero puedes echarle un vistazo a cualquier otro drama que encuentres en la plataforma, ¡y verás como te acaba gustando igual!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Amé inmensamente "Black" y quisiera otro así como ese, que tiene de todo. La parte del romance fue en dosis tan maravillosas que me enamoré.
    ¿Alguno que tenga esa mezcla de acción, crudeza, fantasía y amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Black es uno de nuestros dramas favoritos de esa temática. Estamos trabajando en un nuevo post con nuevos dramas en Netflix, y encontrarás toda la información sobre este género.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
    2. Mirá enamorándose de la inocencia, no ví Black, pero esa que te digo tiene de todo!

      Eliminar
  5. Holis! Yo me enamoré de Descendants of the Sun (ka vi en Netflix). Ando buscando algo parecido. Voy a probar con "Black" Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡¡Nos encantó Descendants of the Sun!! Y Black te va a gustar mucho también, pese a ser géneros diferentes :)

      ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  6. Yo ame a odisea Korea. La fantasía y el romance me cautivaron. Strong girl do bong soig fue mágico para mi, no dejaba de reír al verlo

    ResponderEliminar
  7. Estamos hartos de productos coreanos. Hay un importante sector del público que amaría ver dramas japoneses y chinos cuyo contenido es más interesante. Deberian datle gusto a todos y ni enfocarse únicamente en adolescentes traumadas con ídolos coreanos, los gigantes de Asia en entretenimiento son los japoneses y chinos. Denos más opciones, no solo coreanos por favor. Contenido de calidad, no olviden a Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario. En BA NA NA ya hemos hecho entradas de otros dramas de otros países, aunque esta entrada está sólo centrada en los coreanos.

      Gracias por tu comentario y en un futuro os traeremos más entradas con más dramas de NETFLIX, y en esa ocasión mezclaremos países si así os gustan más.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  8. Yo agregaría a la lista BAJO LA LLUVIA, UN AMOR TAN HERMOSO, GOOD MORNING CALL,son hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Añadiremos muchas más, estamos preparando la actualización.

      ¡Gracias por comentar y pasarte por nuestro blog! ;)

      Eliminar
  9. Queria ver el dorama coreano play full kiss pero parece que ya lo sacaron por que si estaba solo estaba la version japonesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Así es, han quitado Playful Kiss de la parrilla de Netflix, ¡pero seguro que vuelven a ponerlo pronto!

      Estamos trabajando en un nuevo post para informaros de los doramas que hay actualmente :)

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Podrían agregar doramas como boys over flowers.siempre es lindo volver a verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      ¡Tienes razón! Es un gran drama, estamos preparando una nueva entrada con más información para completar esta.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  11. He visto black,my only love Song,A korean odyssey,write Night.Y de todos puedo decir,que el mejor es black.Pero korean odyssey también es muy bueno ya que es un dorama distinto.entretenido.Y con un final hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Toda la razón, A Korean Odyssey conquista desde el principio y aún no podemos superar el final. ¡Nos alegra saber que lo has disfrutado tanto!

      Gracias por comentar

      Eliminar
  12. La nueva novela de netflix jardín de meteoros,es la imitación de boys over flowers.Y la verdad es que no han comparación con la versión coreana.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cada versión es un mundo, y nos encanta ver las distintas versiones que nos ofrecen... ya que siempre nos enganchamos a todas jaja.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  13. ya me vi todos esos doramas pero algunos no me terminaron de combenser me queda 1 semana de vacasiones y no se que mas ver, se me an acabado las opciones , se que hay muchas pero no se que más ver y que sea de romanse de escuela :´c


    (SE QUE SONARA EXAGERADO PERO LA VERDAD SI ME LOS VI)


    lo siento si tiene alguna falta de escritura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me recomendarian uno soy la misma que lo escribio

      Eliminar
  14. Hola.. a mi solo me gustan los dramas coreanos... los chinos y japoneses no me gustan¡¡ seria maravilloso si agregan muchooos mas!! Gracias.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tendremos en cuenta tu comentario y hablaremos de más doramas.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  15. Me encantan los doramas coreanos, ya me he visto varios de la lista.
    Prefiero verlos en su idioma original... la verdad que he aprendido ya un buen para de palabritas jajajaja
    Ahora tengo en mis planes ver Black, D-Day, My Only Love Song, Stranger (Me encantó la chica en SENSE 8)y White Nights entre otras que ví que tienen.
    También me gustan los dramas chinos y japoneses ♥
    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nos encanta que te hayan gustado tantos doramas!!


      La verdad es que enganchan Y MUCHO jaja

      Gracias por comentar

      Eliminar
  16. He de decir que son muy buenas recomendaciones. Pero, por favor, deja de atribuir el trabajo de otras personas a Netflix. Me parece muy mal que Netflix las llame "series originales de Netflix" cuando el trabajo de producción no es suyo y lo único que ellos hicieron fue comprar la licencia de derechos de streaming de las series. Lo peor es que gracias a esto hay personas que creen que ellos las han producido y tú repitiendo esta información errónea contribuyes a que más personas tengan una idea equivocada.

    ResponderEliminar
  17. Hola,me gustaría ver la versión taiwanesa de Meteor Garden 1 y2, aunque tiene unos años,m parece que esta bno ver las dos temporadas,xq fueron los primeros,me gustaría verlas en Netflix,será posible?

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me gustaría ver doramas donde aparezca bi rain

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes