[COMEBACK MV] Sam Kim 샘김 regresa con "Where's my money"

¡Sam Kim (샘김) ha regresado! Y en esta ocasión con un sonido más fresco que nunca. El artista lanzaba el 23 de agosto el single "Where's my money", donde Sam nos presenta diversas facetas artísticas. 

¿Quieres descubrir cómo suena? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


Tras haber lanzado impresionantes colaboraciones junto a Crush o Zico, Sam Kim vuelve a presentarse ante nosotros con un nuevo trabajo, y es que desde hace tiempo nos avisaba mediante su cuenta de Instagram que sería algo distinto a lo que había acostumbrado a presentarnos.

"Tengo algo nuevo para vosotros chicos, algo ligeramente fuera de mi zona de confort. Trabajé realmente duro en ello y estoy en medio de descubrir qué soy capaz de hacer como artista, así que espero que lo toméis con amabilidad :)"



"Where's my money" veía la luz finalmente el 23 de agosto y en este trabajo podemos ver que Sam Kim ha participado en todas las facetas creativas, siendo la letra creada por él y Jisoo Park (153/Joombas); composición por Sam Kim, Jisoo Park (153/Joombas), MRey (153/Joombas) y Hyuk Shin (153/Joombas); y arreglo por Sam Kim, Jisoo Park (153/Joombas) y MRey (153/Joombas).


NIve, uno de los responsables de haber trabajado con Sam en este nuevo single y responsable de co-producirlo, comentaba en su cuenta de Instagram que Sam y él hablaron mucho durante el proceso creativo sobre su historia y por lo que estaba pasando en este momento, así que quería escribir una canción sobre ello.

Con un sonido casi funky y mezclando el sonido R&B que le caracteriza, Sam Kim nos presenta "Where's my money", donde además mezcla ligeramente pequeñas partes de rap con su canto, presentándonos un faceta ligeramente distinta pero, ¡que nos encanta igual! ¡Descubre ya cómo suena!



Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Sam Kim?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes