[DEBUT] Lee Jinhyuk 이진혁 debutará como solista

Lee Jihyuk 이진혁, anteriormente conocido como Wei de UP10TION, hará su debut como solista tal  y como informaba su agencia, Top Media,

Lee Jinhyuk se ha tomado un descanso de sus promociones como miembro del grupo de Top Media y realizará su debut como solista en el futuro tras su paso por PRODUCE X 101.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


El pasado 22 de agosto, representativos de Top Media, la agencia de la que forma parte el artista, anunciaron a MBN Star que era cierto que la compañía y el artista se estaban preparando para su debut en solitario pero que a pesar de ello, la fecha de dicho debut no había sido decidida aún.

Tras su paso por el survival de Mnet, donde llegó a la final de PRODUCE X 101 junto con su compañero de UP10TION Kim Wooseok, lamentablemente no pudo pasar a formar parte del grupo final. A diferencia de su amigo Wooseok, a quien podemos ver promocionar con X1Lee Jinhyuk se tomó un descanso de las promociones con su grupo.

Durante este periodo de descanso, Lee Jinhyuk ha realizado diferentes eventos, ha aparecido en programas televisivos y también ha realizado su primer fanmeeting y ha abierto su cuenta oficial de instagram (@ljh_babysun). 


Su popularidad durante Produce X 101 fue tan grande que aun a pesar de no haber quedado como finalista y debutado con X1, los fans le incluyeron en grupos proyecto (al estilo JBJ). BY9 fue el grupo proyecto que más atención ganó, aunque su debut nunca llegará a suceder de acuerdo con las últimas noticias reveladas al respecto.

Durante el descanso de Lee Jinhyuk, sus compañeros de grupo UP10TION han realizado su comeback, sin Jinhyuk ni Wooseok, con un nuevo mini album y la title track Your Gravity

Que Jinhyuk no participase en este comeback no ha impedido que el artista fuese a animar a sus compañeros durante los live shows en los programas musicales donde también coincidieron con su compañero Kim Wooseok quien ahora forma parte de X1.



TOP MEDIA, la compañía del chico, ha anunciado que a modo de agradecer a los fans el apoyo que le han aportado a Lee Jinhyuk durante los meses de PRODUCE X 101 e incluso después de que el programa terminase, y debido al próximo álbum en solitario que Jinhyuk va a sacar, van a abrir el fanclub oficial para el chico. Las solicitudes para formar parte del fanclub del artista se podrán empezar a enviar a partir de octubre de este año.


Y tú, ¿estás emocionado por el solo debut de Lee Jinhyuk?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates