[DEBUT MV] Lee Jinhyuk 이진혁 se presenta con I Like That


Lee Jihyuk 이진혁, anteriormente conocido como Wei de UP10TION, acaba de presentar su debut como solista tras su paso por PRODUCE X 101.

Lee Jinhyuk se ha tomado un descanso de sus promociones como miembro del grupo de Top Media y realiza su debut como solista con S.O.L, su primer mini álbum. 

¿Quieres saber más al respecto de este debut? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras su paso por el survival de Mnet, donde llegó a la final de PRODUCE X 101 junto con su compañero de UP10TION Kim Wooseok, lamentablemente no pudo pasar a formar parte del grupo final. A diferencia de su amigo Wooseok, a quien podemos ver promocionar con X1Lee Jinhyuk se tomó un descanso de las promociones con su grupo, UP10TION.

Este hiatus en UP10TION ha permitido, entre otras cosas, que Lee Jinhyuk presente su debut como solsita con S.O.L, su primer mini álbum, que llega tras mucha expectación de sus fans. S.O.L es un trabajo que está formado por 3 canciones: I Like That, que supone su canción principal, Villain y Follow Me & You.

De estos tres temas, nos presenta el videoclip de I Like That tras adelantarlo con diferentes teasers los días previos al lanzamiento de S.O.L. I Like That es un tema que habla sobre él, sobre su historia y sobre su trayectoria como artista. Expresa esa gratitud que siente hacia esas personas que le han apoyado durante este tiempo y sí, le gusta el momento en el que está ahora.


I Like That mezcla varios estilos musicales, que muestran cómo Lee Jinhyuk puede adaptarse sin problema a diferentes géneros sin problema. Escuchamos una base EDM, electrónica, con una melodía más pop que llega con su voz, así como su rap. ¡Nos encanta!

El videoclip de I Like That muestra un concepto floral que nos encanta, que llega como un soplo de aire fresco en este otoño pero no es lo único. También muestra una potente coreografía que nos deja sin palabras. ¡No te lo pierdas!


Durante este periodo de descanso, Lee Jinhyuk ha realizado diferentes eventos, ha aparecido en programas televisivos y también ha realizado su primer fanmeeting. Su popularidad durante Produce X 101 fue tan grande que aun a pesar de no haber quedado como finalista y debutado con X1, los fans le incluyeron en grupos proyecto (al estilo JBJ). BY9 fue el grupo proyecto que más atención ganó, aunque su debut nunca llegará a suceder de acuerdo con las últimas noticias reveladas al respecto.

Durante el descanso de Lee Jinhyuk, sus compañeros de grupo UP10TION han realizado su comeback, sin Jinhyuk ni Wooseok, con un nuevo mini album y la title track Your GravityQue Jinhyuk no participase en este comeback no ha impedido que el artista fuese a animar a sus compañeros durante los live shows en los programas musicales donde también coincidieron con su compañero Kim Wooseok quien ahora forma parte de X1.

 Y a ti, ¿te ha gustado el debut de Lee Jinhyuk en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes