[MV] HyunA 현아 florece con FLOWER SHOWER


Desde su salida de CUBE Entertainment, hemos podido ver a HyunA 현아 en diferentes actividades, participando en distintos conciertos y disfrutar de su tiempo libre junto a Hyojong. Pero ahora ha llegado el momento de volver a vibrar con la música de la artista.

Se trata del primer trabajo de HyunA dentro de P-NATION, agencia de PSY. Este trabajo ha visto la luz el pasado 5 de noviembre con el tema principal FLOWER SHOWER.

Te contamos todos los detalles del comeback de HyunA en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




Hace tan solo unas semanas que conocíamos HyunA-ing, el nuevo proyecto de HyunA, en el que conocíamos su reality show y lo que parecían ser los primeros detalles de un nuevo trabajo. Tras esta gran sorpresa para sus fans se anunció su gran comeback. 

Era el propio PSY fue el encargado de anunciar la fecha del comeback de HyunA con un nuevo trabajo, el primero desde que HyunA dejara CUBE Entertainmnet y también el primero desde su firma con P-NATION. A la vez que PSY confirmaba este regreso, también anunciaba que Hyojong publicará su primer trabajo en solitario ese día. Por lo que la pareja realizará su esperado regreso juntos, HyunA con FLOWER SHOWER y por el otro lado el debut de Hyojong como DAWN, su nuevo nombre artístico. 




FLOWER SHOWER tal como el nombre indica es como un renacer, un florecer, para la artista. Incluso da un gran mensaje diciendo que incluso aunque las flores se marchitan, no te preocupes porque volverán a florecer. HyunA 현아 nos sorprende por completo con un refrescante comeback en el que no ha faltado nada, está toda su esencia en esta canción.


Un ritmo increíble, una estética de lujo, un videoclip impresionante, una coreografía perfecta junto con una HyunA 현아 más HyunA 현아 que nunca. Así es este gran regreso de la artista con Flower Shower. No nos cansamos de ver este nuevo trabajo, así que te lo recomendamos al 100% si quieres descubrir el sonido tan único que nos presenta. 



Ahora ha llegado el momento de conocer la gran coreografía de este comeback. Sube el volumen y ponte de pie, porque toca bailar a ritmo de Flower Shower:

¿Qué te parece el comeback HyunA? ¿La echabas de menos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes