[MV] B.I.G 비아이지 regresa con Illusion


Los chicos de B.I.G 비아이지 están de vuelta con un nuevo comeback muy esperado por sus fans, ya que han pasado dos años desde el último proyecto del grupo. 

El comeback de B.I.G es con Illusion, un single que no solo supone su esperado regreso a los escenarios, sino que presentan en dos idiomas: coreano y árabe. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!





Los chicos de B.I.G han estado de hiatus durante un largo periodo de tiempo. Su último comeback fue en 2017 con Hello Hello, su sexto single. Desde entonces no han vuelto a publicar ningún otro trabajo y durante ese año también anunciaron que el líder, J-Hoon, se marcharía a realizar el servicio militar en Corea del Sur.

De este modo B.I.G pasaban a ser cuatro miembros, pero no tardaron demasiado en presentar a sus fans a Jinseok, el nuevo miembro y maknae del grupo que estará realizando su debut como parte de B.I.G con este nuevo comeback.

Tras dos años, B.I.G regresa para alegría de sus fans con un quinto single que muestra una nueva faceta del grupo, que llega con novedades y un estilo definido en Illusion.

Illusion es un tema que habla sobre esa ilusión que aparece cuando algo llega como un oasis en el desierto. Con una relación pasada como leitmotiv del trabajo, hablan sobre esa intención de recuperarla, de recuperar la ilusión del amor y la lucha para lograrlo. Lo hacen con mucho sentimiento y con un trabajo que retoma la ilusión de sus fans tras estos dos años de hiatus.

El videoclip de Illusion de B.I.G muestra una imagen simplificada de los chicos, dándole importancia al tema en sí. Con más planos individuales que grupales, el blanco y negro toman el protagonismo del videoclip para darle un aire nostálgico y lleno de magia.


Illusion es la canción con la que B.I.G regresa a la escena musical coreana. Illusion ya no es solo el debut de Jinseok, sino también es el comeback de Min Pyo, quien por problemas de salud no pudo participar en el último comeback de los chicos. Además, llega con una gran noticia para sus fans, y es que no solo lanzan este tema en coreano, sino que lo presentan también en árabe con motivo de su inminente concierto en Arabia Saudí. 

No te pierdas la práctica de baile de este gran tema, los chicos te harán bailar sin parar con este nuevo comeback ILLUSION:



Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de B.I.G?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes