화양연화 ART TOY: los nuevos muñecos de BTS 방탄소년단

Desde que Big Hit Entertainment dejaba claro el 21 de agosto que este año van a renovar e innovar la industria del entretenimiento, las sorpresas entorno a BTS 방탄소년단 no han dejado de llegar.

Con el nuevo juego de BTS junto a Marble en marcha, también hemos conocido unos adelantos animados de BTS, y que llegan bajo el nombre de 화양연화 ART TOY. 

Son los nuevos muñecos de BTS que llegan al mercado el 16 de septiembre y ya están disponibles para realizar el pre-order de todos ellos.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El ya conocido como BTS UNIVERSE estuvo muy presente en la conferencia Big Hit Corporate Briefing with the Community de la compañía. Entorno a este universo, la agencia planea nuevos proyectos de cara al final de 2019 y 2020, y los primeros detalles no han tardado en llegar. 

El nuevo juego de BTS ya está en marcha tal y como mostraban con un teaser a las pocas horas de dar la charla, y ahora llegan nuevos productos de BTS. Se trata de la nueva historia en BTS, con unos adelantos animados basados en la historia que nos ha acompañado desde LOVE YOURSELF, el gran proyecto que el grupo desarrolló el año pasado. 

Bajo el nombre de 화양연화 ART TOY, Big Hit Entertainment presentaba los nuevos detalles de BTS UNIVERSE de BTS. La cuenta de Twitter BITHIT OFFICIAL MERCH (@bighit_merch) daba el pistoletazo de salida el 22 de agosto a diferentes adelantos al más puro estilo 화양연화 The Notes

화양연화 ART TOY

ARMY ya apunta a que todo puede formar parte de las primeras pistas del comeback de BTS, porque si algo sabemos, es que todos sus trabajos tienen un hilo conductor que mantienen una historia increíble. Otros rumores apuntan a que se trata de merchandising basado en estas notas previas de BTS. Por eso… vamos a analizar estos adelantos. ¡No pierdas la atención!

Aunque sigue la historia de LOVE YOURSELF y presentados como se hizo con la trilogía de HYYH, finalmente hemos descubierto que son los nuevos muñecos de BTS y que ya están disponibles en pre-order para su salida al mercado el 16 de septiembre.


“Hay lugares a los que no se puede llegar sin importar qué estación sea” 





“Después de todo, lo que tengo que afrontar es pasar por una tormenta diferente a la de ayer, amar sin miedo, irme con dudas, vivir como yo mismo.” 



“Hoseok, 31 de mayo de 2022 

Hoy no es mi cumpleaños. Sin embargo, he cerrado los ojos mientras pedía un deseo y he apagado una vela. Ojalá mis sueños se hagan realidad.” 



“Yoongi, 15 de junio de 2022 

¿Por qué quiero escuchar música? ¿Quieres huir mientras escuchas música? Me hice varias preguntas repetidas. Fue entonces cuando el teléfono vibró.” 



“Jungkook, 15 de junio de 2022 

¿Existen realmente los milagro en el mundo? Miré el boceto del cuaderno de dibujo y pensé en ello. De ser así, ¿podemos todos ser tan felices como los milagros?” 



“Jimin, 4 de julio de 2022 

Estaba bien si todos estaban felices. Incluso pasear solo bajo la lluvia ahora, está bien. Si vuelves, estarás bien. Entonces estaba bien.” 



“Taehyung, 10 de julio de 2022 

Miré hacia la pared con un spray. No se me ocurrió qué dibujar. No sabía a qué me refería. Entonces escribí: Estoy bien.” 



“Namjoon, 13 de julio de 2022 

A veces parecía imposible medir el mañana. En ese momento sonreí a propósito. No me sentía mejor. No tuve el coraje. Sin embargo, me reí.” 



“Seokjin, 30 de agosto de 2022

Esmerlda también miró hacia el ramo de flores. Recuerdo como sonrió. Cuando se rió, parecía que estaba mejor. Quería ser una buena persona” 



Con estos pequeños fragmentos y adelantos en forma de vídeos animados, retomamos la historia de SMERALDO BOOKS. Pero no solo eso, también el de 화양연화 Pt.0 SAVE ME: el webtoon de BTS y muchas otras historias que quedaron abiertas y a la espera de descubrir el final. 

Las teorías de BTS Love Yourself vuelven a activarse con 화양연화 ART TOY a pesar de ser nuevos productos de merchandising del grupo. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Qué crees que significan 화양연화 ART TOY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes