[MV] UP10TION 업텐션 regresa con Your Gravity con 8 integrantes


Los chicos de UP10TION 업텐션 acaban de regresar a la escena musical con un nuevo comeback pero esta vez, sólo ocho de sus miembros originales participan en el comeback de UP10TION.

Kim Woo Seok y Lee Jin Hyuk no forman parte del regreso, dado que el primero se encuentra en X1 y el segundo tomará un descanso antes de su debut como solista.

El comeback de UP10TION 업텐션 con The Moment Of Illusion llega con el videoclip de Your Gravity como title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback tan esperado de UP1PTION? ¡Quédate con BA NA NA!



La razón para que UP10TION regresen como ocho miembros es que Kim Woo Seok y Lee Jin Hyuk participaron en el survival show de Mnet llamado Produce X 101 donde ambos de ellos llegaron hasta la final del programa. Pero a pesar de eso sólo Kim Woo Seok consiguió entrar en X1, el grupo finalista de programa.

Por lo tanto, Kim Woo Seok promocionará y será miembro activo de X1 durante los próximos dos años y medio. Respecto a Lee Jin Hyuk la compañía ha anunciado que después del programa será muy complicado para el artista unirse al grupo justo después de que el programa terminase, por lo que ahora mismo hará un descanso adecuado. Durante esta era Lee Jin Hyuk se presentará ante sus fans con un fan meeting y actividades individuales mediante su debut en solitario.

Mientras tanto, UP10TION presentan este esperado comeback con ocho integrantes y The Moment of Illusion, un trabajo que llegaba el 22 de agosto de manera online y el 26 de manera offline. Your Gravity es el tema que presentan en este comeback de UP10TION con ocho integrantes. Junto a Your Gravity llegan otras cinco canciones hasta los seis temas que forman The Moment of Illusion. ¡Descubre sus créditos y detalles!


Como decíamos, Your Gravity es la title track de The Moment of Illusion, un tema que llega bajo el género dance con una instrumental impresionante protagonizada por un piano. La gravedad es algo inevitable, como el sentimiento del que cantan los chicos de UP10TION en este tema. El amor que sienten por la persona especial a la que le canta no va a cambiar nunca. Eso es lo que nos cuentan en este comeback que además llega con un videoclip de Your Gravity genial.

En el videoclip de Your Gravity llega con el azul como color principal, como en los teasers previos y con mucho baile, mucho ritmo y un look increíble. ¡Qué bien les ha sentado este comeback!

Y tú, ¿qué opinas del comeback de UP10TION?

1 comentario :

  1. No se porque siento un poco de miedo de que Jinkyu no vaya a regresar a up10tion, él ahora tiene más fama individualmente y puede que tome eso en cuenta y no le convenga regresar al grupo :(

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes