김상균 Kim Sang Gyun firma por Star Road Entertainment

김상균 Kim Sang Gyun confirma la noticia de que finalmente se cambia de compañía. Tras varios años y proyectos bajo la compañía Hunus Entertainment finalmente se cambia a Star Road Entertainment, misma que su compañero de Takada Kenta.

Conoce todos los detalles de la nueva etapa de 상균 Sanggyun bajo Star Road Entertainment en BA NA NA




김상균 Kim Sang Gyun lo conocemos desde 2013, cuando debutó bajo el grupo Topp Dogg. En este grupo ocupó el puesto de rapero y cantante, y además era el más pequeño del grupo. Tras varios años en Topp Dogg, el grupo finalmente decidió presentarse a la segunda temporada de Produce 101. 



En Produce 101, 김상균 Kim Sang Gyun seguía aún bajo su compañía Hunus Entertainment. Gracias al programa, el cantante pudo lograr adquirir más fama y debutar bajo el grupo JBJ. Este grupo triunfó durante el tiempo que estuvo en activo, compartiendo escenario junto a Hyunbin, Donghan, Taehyun, Longguo y Kenta. 

El grupo JBJ se disolvió al año de formarse ya que era un grupo temporal, al igual que el grupo ganador de Produce 101 Wanna One o I.O.I. Tras esta gran etapa, la cual trajo muchos éxitos a su carrera, decidió unirse con Takada Kenta y formar un dúo. El dúo pasó a llamarse JBJ95 y debutó con 'HOME' en Octubre de 2018.


Durante toda esta etapa 김상균 Kim Sang Gyun ha estado bajo su compañía de toda la vida Hunus Entertainment. Pero tras la unión con Takada Kenta su carrera ha estado dirigida por Hunus Entertainment y Star Road Entertainment, la cual es la compañía de su compañero, y donde trabajaba tras conocer que Kim Sanggyun no iba a formar parte de XENO-T.

Finalmente ha dado el paso y ha decidido cambiarse por completo de compañía, dejando así en manos de sólo una su carrera. La compañía seleccionada ha sido Star Road Entertainment, por lo que ambos artistas de JBJ95 están ahora bajo la misma

El grupo actualmente se encuentra en plenos preparativos para el comeback de JBJ95 con Awake, el cual está programado para finales del mes de marzo. Pero mientras esperamos os dejamos a todos escuchando HOME, el gran debut de JBJ95.


¿Te esperabas el cambio de compañía de 김상균 Kim Sang Gyun?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates