[MV] Weki Meki 위키미키 baila al ritmo de Picky Picky


Las chicas de Weki Meki 위키미키 acaban de realizar su comeback a los esceanarios. Tras llegar con un concepto renovado el pasado mes de octubre con Crush, llega el momento de volver con el mejor ritmo.

El comeback de Weki Meki es con LOCK END LOL, su segundo single, junto con el tema principal Picky Picky.

¿Quieres saber todos los detalles del regreso de Weki Meki? Quédate en BA NA NA




Tras enamorarnos a todos con su debut con I Don't Like Your Girlfriend y su primer comeback a ritmo de La La La, las chicas de Weki Meki volvieron en 2018 cargadas de ritmo con su primer single, el cual recibía el nombre de Kiss, Kicks con Crush como title track. Se trata de un comeback que tardó ocho meses en aparecer pero nos hizo bailar a todos gracias a su gran ritmo y su concepto. 

Ahora, tras seis meses las chicas regresan a los escenarios con su segundo single, LOCK END LOL y dos conceptos: LOCK y LOL, que llegan con el rosa y el azul como colores principales. LOCK END LOL trae como tema principal Picky Picky y otras dos canciones.


Este comeback de Weki Meki supone una renovación, aunque retoman el concepto teen crush de su debut, un concepto que Weki Meki maneja a la perfección y con el que nos vuelven a conquistar.

Picky Picky es un tema lleno de rimo, en el que las chicas explotan al máximo sus cualidades vocales. Se convierten en personas quisquillosas con esa dualidad de opiniones que muestran en el estribillo de la canción: lo quiero, no lo quiero, me gusta, no me gusta. ¡Así es Weki Meki en Picky Picky! Buscan lanzar un mensaje de confianza para atreverse a decir qué te gusta y qué no te gusta, y lo hacen con un ritmo funky muy adictivo.

Las chicas de Weki Meki llegan con un cambio de ropa y mucha actitud en el videoclip de Picky Picky. En él, nos transportamos a la escuela una vez más para acompañar a las chicas en su andadura de convertirse en una banda escolar y se adueñan del colegio a su propia manera y con más estilo que nunca. 

No solo eso, también muestran parte de una coreografía igual de potente que este tema, y nos demuestran que se les da genial bailar. ¡Nos encanta el videoclip y su historia!


Con este tema, Weki Meki pretende lograr el primer puesto en los programas musicales y lograr finalizar sus promociones sin ninguna lesión de sus integrantes. Todo ello sin perder de vista la posible reunión de I.O.I, y las promociones que podrían realizar Yoojung y Doyeon con el grupo de PRODUCE 101. 


¿Qué te ha parecido el comeback de Weki Meki con Picky Picky? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates