[COMEBACK] Weki Meki 위키미키 regresan a ritmo de La La La

Las chicas de Weki Meki 위키미키 regresan llenas de energía y ritmo tras su debut. Realizan su comeback a ritmo de La La La, su nuevo tema principal incluido en su segundo mini álbum Lucky

¿Queréis saber como suena La La La? Sigue leyendo.


Las chicas debutaban en grupo tras el paso de varios miembros por el programa de supervivencia Produce 101, y la participación final de Yoojung y Doyeon en I.O.I. Tras ello salió a la luz WEME, su carta de presentación con el tema I don't like your girlfriend. Y tras una larga espera desde Agosto de 2017, las chicas regresan con su segundo mini álbum Lucky. Un comeback y proyecto temidos dado a la situación actual de su discográfica Fantagio Entertainment, pero que finalmente verá la luz.


Este nuevo mini álbum viene cargado de sorpresas y canciones. Un total de seis son las canciones que forman este segundo mini álbum, y que defenderán con La La La como tema principal, acompañada de Lucky, Iron Boy, Metronome, Color Me y Butterfly. Este nuevo mini también se presenta en tres versiones: rosa, negra y azul.


Las chicas regresan, tal y como anunciaron, con una estética teen crush que han sabido defender durante toda su trayectoria y que tanto las ha caracterizado. Esta vez han vuelto cargadas de ritmo y con una coreografía fantástica que ya no podemos parar de bailar.


Una canción en la que resalta sobre todo el estribillo que lo cantan a grito de La La La, y nos habla de expresar los sentimientos por alguien. Un ritmo marcado por batería con algo de estilo hip hop. Está claro que las chicas quieren demostrar que tiene ganas de disfrutar y vivir el momento con este comeback

¿Tienes ganas del comeback de WEKI MEKI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes