[MV] I don't like your Girlfriend es el debut de Weki Meki

Las anteriormente conocidas como i-Teen Girls, debutaron el 8 de agosto bajo el nombre Weki Meki. El grupo femenino de Fantagio Entertainment compuesto por ocho integrantes, se presentaba con su mini álbum WEME, liderado por el tema I don’t like your Girlfriend. ¿Aún no lo has escuchado? Sigue con BA NA NA para saber cómo suena. 


WEME es la carta de presentación de Weki Meki, el grupo de Fantagio compuesto por cuatro ex participantes de la primera temporada de Produce 101, y otras cuatro chicas más. Yoojung y Doyeon –también en I.O.I– se unen a sus compañeras en el programa Elly (Haerim) y Sei (Seojung), y junto a Lucy, Rina, Lua y Suyeon forman un grupo que ha llegado con fuerza en su primer trabajo. 

Es un disco compuesto por seis canciones, cuya title track es I don’t like your Girlfriend, de la que iban ofreciendo pequeños adelantos desde que se supo que iban a debutar. Es un tema potente, que comienza con energía, pero que pronto crea cierta confusión al oído, ya que se unen demasiados elementos musicalmente hablando, que no terminan de asentarse. Hay varias partes en las que el ritmo parece ir por un camino, y las voces de las ocho integrantes de Weki Meki, por otro. El estribillo es sencillo e incita a seguirlo en cuanto escuchas el primer acorde, y quizá eso le ofrece un plus.


En el videoclip, vemos a las chicas en ese estilo deportivo que mostraban en los teasers, competitivas y dejando claro que no les gusta la novia del chico al que le cantan. Gestos agresivos en los rostros gracias a los primeros planos y planos generales donde muestran la coreografía, que eso sí, tiene pasos muy definidos y potentes.


Stay with me, 너란 사람 (iTeen Girls Special), Neverland, My World y Fantastic acompañan a la canción anterior y con cada una de ellas muestran un lado diferente del grupo. Más movido, más dulce o más suave que dan otra visión de Weki Meki que la ofrecida en I don’t like your Girlfriend. 


WEME es un mini ábum con muchas líneas para Doyeon y Yoojung, que aunque todo el mundo sepa que provienen de I.O.I, estaría bien que la distribución fuera equitativa para el resto de integrantes. Todavía les queda un poco para demostrar de lo que son capaces, pero desde BA NA NA estamos deseando ver con qué nos sorprenden en su próximo trabajo. 

¿Qué te ha parecido el estreno de Weki Meki? ¿Te ha gustado?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes