[COMEBACK] Taeyeon テヨン regresa a Japón con Voice.

Taeyeon テヨン vuelve a Japón con su primer mini álbum, Voice, título que también recibe el single principal cuyo videoclip ya ha sido publicado a la espera de que salga el álbum físico al completo el día 5 de junio, aunque la versión digital ya está disponible en diversas plataformas.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Taeyeon テヨン publicará la versión física de su primer mini álbum en Japón el 5 de junio; sin embargo, ya podéis escuchar las canciones en plataformas de música digital. Voice ve la luz poco después del fin de la gira de la cantante por el país, la cual se ha llevado a cabo durante los meses de abril y mayo. En este nuevo trabajo, están incluidos un total de seis temas originales que ha presentado durante la gira: Voice –canción principal-, I found you, Horizon, Vanilla, Turn and burnt y Signal. 

El álbum está ya a la venta en pre-order y tiene tres versiones: la regular, que incluirá sólo el CD con los seis temas; la Live o A, que incluye también un DVD con el Showcase del año pasado y la Visual o B, que incluye un photobook y un DVD con contenido extra de la grabación del videoclip.

Taeyeon テヨン   voice comeback japan mini album
Ya podéis disfrutar del videoclip del single principal, Voice, el cual ha salido casi un mes antes del lanzamiento oficial del álbum. 


Su debut oficial en Japón se produjo en junio del año pasado con su primer single digital, Stay, el cual fue publicado coincidiendo con el Japan Showcase Tour 2018 que llevó a la cantante por diversas ciudades japonesas. 


Que Taeyeon saque música siempre es una buena noticia y este álbum demuestra una vez más su versatilidad, con canciones con diferentes estilos y esencias. Por otro lado, se espera también que en breve tengamos noticias de su segundo álbum completo en Corea del Sur

Y a ti, ¿qué te ha parecido Voice de Taeyeon?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes