Prepárate para una posible reunión de I.O.I 아이오아이

¡Buenas noticias para el fandom de I.O.I! El 30 de Abril, el medio coreano Ilgan Sport ofrecía los primeros reportes de una posible reunión de I.O.I, y CJ E&M ha confirmado que sí se está planteando un reencuentro de las chicas a lo largo de 2019, pero que no hay nada decidido. 

I.O.I 아이오아이 finalizaba su contrato el 31 de Enero de 2017, y desde entonces sus once integrantes no han dejado de promocionar en agencias y grupos diferentes. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de una posible reunión de I.O.I! 


Han pasado dos años desde que I.O.I se disolviera seis meses después de debutar tras ser el grupo resultante de la primera edición de PRODUCE 101. Sus once integrantes tomaban caminos separados una vez finalizaba el contrato del grupo, pero ahora parecen volver a unirse para promocionar juntas una vez más. 

Los primeros rumores salían a la luz a finales de Febrero, pero sus agencias negaban que hubiese alguna negociación al respecto. Dos meses después, ya a finales de Abril, volvían los rumores. El medio Ilgan Sport ofrecía información sobre una posible reunión de I.O.I en 2019 para promocionar juntas de nuevo. 


Esta reunión de I.O.I se produciría en la segunda mitad de 2019 con la intención de promocionar durante seis meses. Otro de los rumores que merodeaban era la participación de I.O.I en la K-CON de Los Ángeles en Agosto, pero esto ha sido negado por CJ E&M. 

No han negado la reunión de I.O.I. Han confirmado que están en negociaciones de un reencuentro de I.O.I con las agencias de las chicas, pero que todavía no hay nada decidido. De hecho, las once integrantes están trabajando en diferentes agencias y son integrantes de varios grupos femeninos. 

¿Qué es de las integrantes de I.O.I? 

Na Young, quien fuera líder de IOI, es integrante de PRISTIN, junto a Kyul Kyung, y ambas promocionan bajo el sello PLEDIS Entertainment. Juntas también están Sejeong y Mina, que promocionan en Jellyfish Entertainment como integrantes de gugudan. Weki Meki, de Fantagio Entertainment, es el grupo con el que promocionan Yoojung y Doyeon

Chaeyeon es integrante de DIA en MBK Entertainment. Yeonjung regresaba a Starship Entertainment para promocionar en Cosmic Girls. 

Chungha debutaba en solitario bajo MHN Entertainment, mientras que Sohye se centraba en su carrera como actriz bajo la agencia S&P Entertainment. En el caso de la maknae, The Black Label prepara el debut de Somi después de que la cantante dejase JYP Entertainment. 


De las once, se ha reportado que solo Somi quedaría fuera de la reunión. La que fuera maknae de I.O.I estaría centrada en su debut en solitario, y no participaría en esta reunión. 

Por el momento habrá que esperar a conocer la postura oficial de las ocho agencias, aunque MHN Entertainment se unía a confirmar estas negociaciones para las nuevas promociones de I.O.I. 



¿Te gustaría que esta posible reunión de I.O.I se hiciera realidad?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates