Prepárate para el comeback de I.O.I 아이오아이

¡Buenas noticias para el fandom de I.O.I! El 30 de Abril, el medio coreano Ilgan Sport ofrecía los primeros reportes de una posible reunión de I.O.I, y CJ E&M ha confirmado que sí se estaba planteando un reencuentro de las chicas a lo largo de 2019.

El comeback de I.OI ya es una realidad, y es que tanto CJ E&M como Mnet han confirmado la reunión de I.O.I, que se producirá en el mes de diciembre de 2019 tras retrasar una primera fecha dada para octubre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de una posible reunión de I.O.I! 



Han pasado dos años desde que I.O.I se disolviera seis meses después de debutar tras ser el grupo resultante de la primera edición de PRODUCE 101. Sus once integrantes tomaban caminos separados una vez finalizaba el contrato del grupo, pero ahora parecen volver a unirse para promocionar juntas una vez más. 

Los primeros rumores salían a la luz a finales de Febrero, pero sus agencias negaban que hubiese alguna negociación al respecto. Dos meses después, ya a finales de Abril, volvían los rumores. El medio Ilgan Sport ofrecía información sobre una posible reunión de I.O.I en 2019 para promocionar juntas de nuevo. 


Esta reunión de I.O.I se produciría en la segunda mitad de 2019 con la intención de promocionar durante seis meses. Otro de los rumores que merodeaban era la participación de I.O.I en la K-CON de Los Ángeles en Agosto, pero esto era negado por CJ E&M. 



No han negado la reunión de I.O.I. Han confirmado que están en negociaciones de un reencuentro de I.O.I con las agencias de las chicas, pero que todavía no hay nada decidido. De hecho, las once integrantes están trabajando en diferentes agencias y son integrantes de varios grupos femeninos.

El 12 de Junio volvía a salir un reporte en el que se informaba de un nuevo detalle de la posible reunión de I.O.I. Esta vez, anunciaban que sería con nueve integrantes y no con diez, tal y como se hacía saber en Abril. Sin embargo, CJ E&M aseguraba que todavía no hay nada decidido, y que todo está en proceso de negociación.

El 28 de Junio, dos semanas después de estos rumores, se daban a conocer nuevos detalles y es que tanto CJ E&M como Mnet confirmaban la reunión de I.O.I. Sin embargo, algunos detalles del comeback de I.O.I todavía están por decidir. Sí han decidido ya la canción del comeback de I.O.I y la coreografía. Tras el regreso de Kyulkyung, que se encontraba en China, las chicas se preparaban para las primeras grabaciones. Sin embargo, el 9 de Julio, estaba prevista la grabación del videoclip, pero se ha retrasado para mejorar la calidad de la title track.

Los primeros detalles no tardaban en llegar. El comeback de I.O.I iba a ser en octubre de 2019 bajo la compañía STUDIO BLU con 9 integrantes.


El 6 de septiembre, cuando la fecha se acercaba, se anunciaba que el comeback de I.O.I se retrasa al mes de diciembre, dejando así la puerta abierta a Yeonjung y Somi, que en un primer momento no iban a participar en esta reunión. También se especula que este comeback podría ser de cara a la gala de los MAMA, celebrada por Mnet.






안녕하세요. 스튜디오 블루입니다. ⠀⠀⠀ 지난 2017년 1월 공식 활동을 종료한 아이오아이(I.O.I)의 재결합 소식 알려드립니다. - 안녕하세요? 아이오아이(I.O.I)입니다. ⠀⠀⠀ 마지막 콘서트에서 우리는 "다시 만나자"를 약속 했습니다. 팬 분들이 염원하는 만큼이나 저희도 마음 한 켠에는 늘 재결합을 꿈꾸며 각자의 자리에서 열심히 달려왔습니다. ⠀⠀⠀ 그리고 2019년 10월, 김세정, 최유정, 청하, 김소혜, 주결경, 정채연, 김도연, 강미나, 임나영은 아이오아이라는 이름으로 좀 더 일찍 다시 여러분들 앞에 서기로 하였습니다. ⠀⠀⠀ 한결 같은 마음으로 기다려 주신 팬 분들을 위해 하루 빨리 만나고 싶은 마음이 가장 컸던 것 같습니다. 이번 순간은 함께 하지 못하였지만 전소미, 유연정도 가장 가까이에서 응원의 힘을 전해줄 것입니다. ⠀⠀⠀ 이제 아이오아이라는 이름으로 앞으로의 준비 과정 및 활동 스케줄도 수시로 소통하도록 할 것입니다. 다시 한 번 기다려 주신 팬 여러분께 소식을 전할 수 있게 되어 기쁘며 감사 드립니다.
Una publicación compartida de Studio Blu Official (@studiobluofficial) el

¿Qué es de las integrantes de I.O.I? 

Na Young, quien fuera líder de IOI, era integrante de PRISTIN, junto a Kyul Kyung, y ambas promocionaban bajo el sello PLEDIS Entertainment hasta la disolución de PRISTIN. Juntas también están Sejeong y Mina, que promocionan en Jellyfish Entertainment como integrantes de gugudan. Weki Meki, de Fantagio Entertainment, es el grupo con el que promocionan Yoojung y Doyeon

Chaeyeon es integrante de DIA en MBK Entertainment. Yeonjung regresaba a Starship Entertainment para promocionar en Cosmic Girls. 

Chungha debutaba en solitario bajo MHN Entertainment, mientras que Sohye se centraba en su carrera como actriz bajo la agencia S&P Entertainment. En el caso de la maknae, The Black Label presentaba el debut de Somi con Birthday después de que la cantante dejase JYP Entertainment. 


De las once, se ha reportado que solo Somi quedaría fuera de la reunión. La que fuera maknae de I.O.I estaría centrada en su debut en solitario, y no participaría en esta reunión. A ella se uniría Yeonjung tal y como se daba a conocer el 12 de Junio en el nuevo reporte de la reunión de I.O.I.

Por el momento habrá que esperar a conocer la postura oficial de las ocho agencias, aunque MHN Entertainment se unía a confirmar estas negociaciones para las nuevas promociones de I.O.I. 

¿Te gustaría que esta posible reunión de I.O.I se hiciera realidad?


1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates