[MV] MAMAMOO ママムー presenta la versión japonesa de Wind Flower

Las chicas de MAMAMOO 마마무 ママムー llevan su Wind Flower hasta Japón presentándonos su nuevo MV con el tema en el idioma nipón. Después del éxito cosechado con Wind Flower en coreano, tendremos la oportunidad de volver a escucharlo en japonés.

Desde BA NA NA te traemos este nuevo MV de MAMAMOO




El pasado 2018 fue increíble para MAMAMOO 마마무, lanzando tres mini álbumes, ganando numerosos premios, como el Best Music Award y Artist of the Year de los Asia Artist Awards y estrenándose en Japón con su primer tour en el país.

Este año pinta igual de bien y MAMAMOO 마마무 ya nos ha presentado la versión japonesa de su último tema Wind Flower. Este tema habla del amor, las chicas de MAMAMOO 마마무 quieren deshacerse de los recuerdos que tienen junto a esa persona, despidiéndose de ese doloroso amor pasado.


El videoclip comienza con las chicas mostrándose un poco tristes y pensativas, pero en cuanto empieza el estribillo se animan y comienzan a sonreír, pues no están dispuestas a sufrir más por ese amor.

Esperemosque este 2019 sea tan maravilloso como el 2018 para MAMAMOO 마마무 y nos traigan trabajos igual de buenos o mejores que el año anterior. Por ahora nos toca disfrutar de esta nueva versión de Wind Flower.

¿Qué opinas de la versión japonesa de Wind Flower?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates