[DEBUT MV] (G)I-DLE ((여자)아이들) se estrenan con "LATATA"

Por fin ha llegado el día que todos sus fans estaban esperando: (G)I-DLE ((여자)아이들), el grupo femenino de Jeon Soyeon, ha debutado con su primer mini álbum "I am", con "LATATA" como single principal. ¿Queréis saber más sobre este esperadísimo debut? ¡Seguid con BA NA NA!


Muchos esperaban que Jeon Soyeon, conocida por su participación en Produce 101 y Unpretty Rapstar, debutara en grupo tras el lanzamiento de dos singles en solitario. CUBE Entertainment tomó buena nota de esto y reunió a las seis integrantes que hoy forman (G)I-DLE. ¡Y la mezcla no ha podido salir mejor!

Las chicas de (G)I-DLE se estrenan al ritmo de "LATATA", una canción que, como viene siendo habitual últimamente en el K-pop, incorpora toques latinos y del tropical house. Sin embargo, CUBE ha sabido aprovechar las cualidades de cada una de las chicas para que el resultado de este tema de género moombahton sea espectacular.


Soyeon (que también ha participado en la composición del single) hace gala a través de su rap de toda la experiencia que ha adquirido durante estos años; Soojin y Shuhua aportan un toque de elegancia a la canción; Minnie, con el cambio de ritmo del puente, hace que no resulte monótona; Miyeon borda el estribillo; y Yuqi resulta toda una sorpresa con esa voz tan profunda que contrasta con su aspecto dulce. 


Si hablamos del MV, hay que apreciar el esfuerzo que han hecho para que todas las chicas tengan un tiempo en pantalla similar. Aunque es cierto que Soyeon (como era de esperar) tiene una posición destacada, todas tienen su momento para brillar. La estética general está muy cuidada y, por lo que hemos podido ver, la coreografía promete. ¡Y no os perdáis la sorpresa del final!

Tras conocer el videoclip de su debut, las chicas nos dejaban ver cómo había sido la presentación de LATATA en su showcase. En esta actuación podemos disfrutar al completo de la coreografía, ¡que es impresionante!


Pero si todavía no te ha quedado muy clara la coreografía, las chicas han subido una práctica de baile en la que, ahora sí, los pasos quedan muy claros para que puedas aprendértela del todo.


Ahora también podemos disfrutar de un vídeo muy especial traído de la mano de dingo, con el que vemos primeros planos de las chicas en todo momento cuando cantan sus líneas. ¡No te lo pierdas!


En definitiva, "LATATA" es un debut muy sólido que no debéis perder de vista, especialmente recomendable si sois seguidores de grupos como 4Minute, CLC o BLACKPINK. ¡Esperamos grandes cosas de estas chicas en un futuro!

¿Qué os ha parecido a vosotros el debut de (G)I-DLE ((여자)아이들)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes