[MVs] BOBBY y (G)I-DLE colaboran con League of Legends


El rapero de iKON (아이콘), Bobby (바비), ha colaborado con Riot Games para hacer un remix de la canción de los Mundiales 2018 de League of Legends. Además, Soyeon y Miyeon de 여자아이들 (G)I-DLE también harán una canción para este acontecimiento. Todos los artistas estarán presentes en los mundiales y realizarán un actuación. 

Sigue leyendo con BA NA NA para conocer más detalles de esta sorprendente colaboración.

[MVs] BOBBY y (G)I-DLE colaboran con League of Legends

Para sorpresa de todos los jugadores del MOBA más de moda, League of Legends, el rapero coreano Bobby (바비) ha realizado una colaboración con el tema principal del Mundial 2018, “Rise” añadiéndole unos versos de rap tanto en inglés como en coreano. Y además dos integrantes del grupo femino (G)I-DLE, Soyeon y Miyeon, también sacarán una canción para este mundial. 

Y es que, a pesar de la escasa presencia de Corea del Sur en los mundiales de este año, los coreanos han arrasado en este juego en los pasados años. De los 7 mundiales que hemos tenido hasta ahora, Corea del Sur ha ganado 5 con sus dos equipos estrella: SKT T1 (ganadores de los Mundiales de 2013, 2015, y 2016) y Samsung Galaxy (ganadores de los Mundiales de 2014 y 2017). De hecho, el año pasado la final fue entre ambos equipos, por lo que ya se sabía que, ganase quien ganase, Corea del Sur sería el país victorioso.

Este año, por el contrario, no se puede decir lo mismo. Los dos equipos coreanos que han pasado a las eliminatorias (KT Rolster y Afreeca Freecs) se han quedado en cuartos, por lo que este año sería el primero desde 2013 que no tiene a un equipo coreano vencedor. Este año, la gran victoria ha sido para el equipo Invictus, de China.

Sin embargo, gracias a Bobby (바비) y las chicas de 여자아이들 (G)I-DLE esto no impide que Corea vuelva a ser noticia estos mundiales gracias al ritmo y la música. Ya que no sólo presentan videoclips, sino que también estarán actuando el próximo 3 de Noviembre en el estadio. 



RISE Remix ft. BOBBY.


La canción “RISE” cuenta con Mako y The Word Alive como vocales y ha sido producida por Riot Music Team, Alex Seaver y The Glitch Mob. Para los fans del Kpop y del LOL, este remix ha sido una grata sorpresa que ha gustado mucho.

Un tema potente que da la energía y entusiasmo para que estos mundiales lleguen cargados de energía. No te pierdas el impresionante videoclip, nos ha encantado:





(G)I-DLE presenta POP/STARS.

Ya está disponible, se trata de un tema producido por Riot Games, Madison Beer y Jaira Burns en el que colaborarán con las artistas femeninas Soyeon y Miyeon. Ambas son integrantes del famoso grupo 여자아이들 (G)I-DLE, y el resultado es un temazo lleno de rimo. 





Y tú, ¿qué opinas de esta colaboración?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes