BLACKPINK 블랙 핑크 firma con Interscope Records en Estados Unidos

Las chicas de BLACKPINK 블랙 핑크 dan un paso más allá en su carrera profesional y YG Entertainment ha confirmado la firma de BLACKPINK con Interscope Records del grupo Universal Music para preparar sus promociones en Estados Unidos

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de esta noticia. ¡Y prepárate! 




El 23 de Octubre llegaba la confirmación de este gran acuerdo entre compañías. YG Entertainment se une a Interscope Records, filial de Universal Music, para las promociones estadounidenses de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo. Las chicas de BLACKPINK parecen estar listas para pisar Estados Unidos con su música con fuerza, y esta confirmación aparece después de la colaboración de BLACKPINK con Dua Lipa en el tema Kiss And Make Up.

Es una noticia que lleva en el aire desde comienzos de verano, cuando Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, informaba de los planes de avanzar musicalmente en Estados Unidos a través de varias conversaciones con sellos discográficos. 

Finalmente, en Octubre ha llegado esa esperada noticia por BLINKS –fandom de BLACKPINK–, que no hacen más que ver cómo su grupo favorito sube como la espuma. Estas novedades llegan después de saber que las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario dentro del próximo proyecto del grupo, que comenzará con el debut en solitario de Jennie


Por el momento, solo conocemos la información dada por la empresa en relación a esta firma con Interscope Records, compañía con la que han trabajado artistas como Black Eyed Peas, Selena Gomez, Maroon 5 y Lady Gaga. Ahora, y en palabras de YG Entertainment, “BLACKPINK ha firmado recientemente con Interscope Records, que trabajará junto a YG para hacer de BLACKPINK una estrella global”. 

Por su parte, la filial de Universal Music ha destacado el papel de YG Entertainment y de su CEO en la creación de artistas innovadores, asegurando que están encantados de ampliar la relación existente con la compañía al admitir a BLACKPINK en la familia de Interscope.




El último éxito de las chicas, DDU-DU-DDU-DU conseguía muy buenos resultados a nivel mundial, y estamos seguros de que con esta firma van a conseguir muchos más éxitos profesionales. Y no solo eso, YG Entertainment ha asegurado que BLACKPINK es el comienzo, pero que es solo un paso para que el resto de artistas de la compañía avancen en su paso por Estados Unidos y Europa. 


¿Qué crees que supone la firma de Interscope Records con BLACKPINK para su carrera?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes