[TOUR] BLACKPINK 블랙 핑크 en Barcelona muy pronto

2019 llegaba con una noticia increíble para BLINKS. El grupo femenino de YG Entertainment BLACKPINK se embarcará muy pronto en una gira mundial que le llevará por América del Norte, Europa y Australia. 

El BLACKPINK 2019 WORLD TOUR recorrerá varios países del mundo con la mejor música de BLACKPINK 블랙 핑크 y tenemos una gran noticia para BLINKS de España. ¡Tendremos a BLACKPINK en Barcelona muy pronto! 

Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos hasta ahora del Tour BLACKPINK in Your Area y el concierto de BLACKPINK en Barcelona.




Las alarmas de BLINK se encendían cuando la cuenta de YG Entertainment en redes sociales (@ygent_official) y la web oficial de BLACKPINK se actualizaban con una noticia increíble. BLACKPINK se embarcará en un tour mundial que saldrá de Asia para aterrizar en América del Norte, Europa y Australia. YG Entertainment se une a la marca KIA como gran patrocinador de esta gira mundial.

La cercanía de un concierto de BLACKPINK en Europa conseguía que BLINKS de España comenzasen a prestar atención a los pasos del grupo. La sorpresa llegaba entonces de la mano de Live Nation España, promotora de conciertos que lanzaba el bombazo. ¡Habrá concierto de BLACKPINK en España!

Concierto de BLACKPINK en Barcelona

Pocos minutos después de lanzar la noticia del tour mundial de BLACKPINK, la cuenta en redes sociales de Live Nation España (@LiveNationES) llegaba con estos detalles y el siguiente mensaje: ¡BLACKPINK 2019 WORLD TOUR EN BARCELONA MUY PRONTO! 


Por el momento no se conocen detalles, ni fechas así como precios o tipos de entradas que saldrán a la venta ni cuando lo harán. Estaremos muy pendientes de todas las actualizaciones de la web de BLACKPINK con toda la información de esta gira. También prestaremos toda nuestra atención a las novedades de Live Nation España para ofreceros toda la información sobre el concierto de BLACKPINK en Barcelona en 2019. 

Otras ciudades de la gira europea de BLACKPINK

Poco a poco comenzaban a llegar confirmaciones por parte de diferentes promotoras de conciertos en Europa. Por el momento, parece que las paradas de BLACKPINK en Europa serán bastantes, recorriendo varios países europeos:

2019 WORLD TOUR BLACKPINK IN YOUR AREA

Por el momento las chicas se encuentran inmersas en la gira asiática, con paradas en Bangkok, Jakarta, Hong Kong, Manila, Singapur, Kuala Lumpur y Taipei y con conciertos confirmados hasta el 3 de Marzo de 2019.

Sería a partir de esta fecha cuando comenzase la segunda fase de este 2019 WORLD TOUR BLACKPINK IN YOUR AREA con las paradas en Europa de BLACKPINK.

Sobre el precio de las entradas de BLACKPINK en Asia, los precios oscilan entorno a los 80€ las entradas más baratas y 250€ las más caras. Habrá que esperar a conocer el precio para ver a BLACKPINK en Barcelona.

BLACKPINK en 2019

Este año sin duda es el de BLACKPINK y YG Entertainment ya lo anunciaba en sus planes para la industria del K-POP en 2019. De la misma manera, sabemos que el paso de BLACKPINK por Estados Unidos no es ninguna sorpresa tras la firma de BLACKPINK con Interscope Records, y este es solo uno de los pasos del grupo en América del Norte. ¡Podemos esperar mucho de las chicas! 

Además, este tour llegará con varias canciones además de las grupales, y es que las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario tras el éxito del debut de JENNIE con SOLO en el mes de Noviembre. 

Tenemos una cosa clara. ¡No podemos esperar más para conocer todos los detalles del concierto de BLACKPINK en Barcelona! Te dejamos con DDU-DU DDU-DU, el último comeback grupal de las chicas. 


¿Estás preparado para el concierto de BLACKPINK en Barcelona?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates