Planes internacionales de BLACKPINK 블랙 핑크 en 2019


Aprovechando la gira estadounidense de WINNER en Enero, Yang Hyunsuk, CEO de YG Entertainment, ha ofrecido algunas pistas de cómo va a ser el futuro de BLACKPINK 블랙 핑크 en 2019. El CEO de la compañía ha acompañado a los chicos a este viaje a Estados Unidos, y se ha reunido en Los Ángeles con dos grandes de la música en el país para hablar de los proyectos de las chicas en este año. 

Es tan solo un adelanto de lo que nos espera de BLACKPINK en 2019, pero no solo eso. Una gira mundial, trabajos en solitario y mucho talento. 

¿Quieres saber qué tiene preparado Yang Hyunsuk para BLACKPINK en 2019? ¡Sigue con BA NA NA




Promociones en Estados Unidos de BLACKPINK en 2019 

En Octubre llegaba la noticia de que BLACKPINK firma con Interscope Records para las promociones del grupo en Estados Unidos. Con la intención de convertir al grupo en una estrella global, YG Entertainment y la subsidiaria de Universal Records preparan grandes proyectos para BLACKPINK en Estados Unidos. 

Estas han sido las partes reunidas en Los Ángeles, según una de las últimas publicaciones de Yang Hyunsuk en su Instagram (@fromyg). En la imagen vemos Yang Hyunsuk junto a Lucian Grainge, CEO de Universal Music y a John Janick, CEO de Interscope Records. Esta era la primera pista que daba sobre el futuro de BLACKPINK en 2019. Podemos esperar mucho de las chicas en su carrera estadounidense, ¡seguro! 





Tras la presencia de BLACKPINK en diferentes programas de televisión en el mes de Febrero, coincidiendo con las primeras promociones de las chicas en Estados Unidos, su paso por el país continúa. 

BLACKPINK en Coachella 2019

Como parte de las promociones en el extranjero de las chicas, YG Entertainment informaba orgulloso de la presencia de BLACKPINK en Coachella 2019, uno de los festivales de música más famosos a nivel internacional. 

Actuarán los dos viernes del festival, 12 de Abril y 19 de Abril, compartiendo cartel con la española Rosalía o el DJ DIPLO. 



Otros planes de BLACKPINK en 2019 

¡Pero no solo eso! El 9 de Enero se daba a conocer el 2019 WORLD TOUR BLACKPINK In Your Area, una gira que recorrerá Asia, América del Norte, Europa y Australia. El mismo día se daba a conocer que España es uno de los países que visitarán las chicas en este 2019, y muy pronto podremos disfrutar de un concierto sin precedentes de BLACKPINK en Barcelona el 28 de Mayo.


Otro de los proyectos que tienen en marcha son sus solos. Tras el éxito de SOLO de Jennie, descubríamos que las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario. La siguiente en hacerlo será Rosé, aunque todavía se desconocen los detalles de este debut en solitario de Rosé.

Este tour llega tras el éxito del comeback de BLACKPINK con Kill This Love, un tema que ha superado todos los récords previos del grupo y que ha conseguido potenciar su presencia sobre le escenario. ¡¡Increíble!!

Por el momento habrá que esperar a conocer más avances de las chicas en este año, pero sabemos que será increíble. De cara a más planes de K-POP en 2019, los de BLACKPINK son solo un adelanto de que este año va a estar lleno de grandes noticias. 

¡No pierdas de vista a BLACKPINK en 2019!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes