[STATION MV] Colde 콜드 llega en solitario con 상실


El proyecto SM STATION continúa su tercera temporada con un artista en solitario como quinta entrega en esta etapa. Colde 콜드, integrante de offonoff, presenta el single 상실 dentro del programa de STATION 3.

Es conocido su papel como compositor, y esta nueva canción llega para derretirnos de la mano de SM Entertainment.


¿Quieres saber más sobre el lanzamiento de 상실 de Colde? ¡Sigue con BA NA NA


La tercera temporada de SM STATION daba el pistoletazo de salida en el mes de Noviembre de 2018, y la quinta entrega ya está aquí. En esta ocasión no es otro que el cantante Colde quien se presenta en solitario dentro de este proyecto. 

Con su trayectoria musical bajo el sello discográfico HIGHGRND, fundado por Tablo de Epik High, SM Entertainment busca el talento en agencias externas. Es el caso de Colde, que forma parte del dúo offonoff como vocalista junto a 0channel y que desde hace año y medio no sacan un trabajo juntos tras el lanzamiento de boy de offonoff. En esta ocasión llega solo para presentar el single “Loss” (상실).


La noticia de la unión de SM Entertainment con HIGHGRND llegaba con mucha anticipación por la conocida capacidad musical del artista, que en más de una ocasión ha demostrado que sabe hacer muy buena música.  Colde participaba el año pasado en el programa Breakers de Mnet, en el que era eliminado en el episodio 4 quedando en séptima posición con el tema Move. También ha sido en 2018 cuando el cantante ha colaborado con varios artistas, siendo la última el tema It Takes Time de Loco



Ahora, como decimos, llega solo, y lo hace con el single 상실, tomando el relevo de la colaboración de Yesung y Bumkey en Carpet, la cuarta entrega de SM STATION 3. Loss es un tema que habla sobre el sentimiento que le da nombre a la canción: estar perdido tras una ruptura sentimental. Colde habla en este tema sobre esa sensación tras una separación amorosa, y la idea de saber que debes encontrarte en algún sitio. La dulce y suave voz de Colde nos derrite en cada nota.

El videoclip de Loss sigue la historia de una mujer que viaja a un lugar muy personal para ella en busca de encontrarse a sí misma. Está editado en blanco y negro, creando esa sensación se soledad y estar perdido en la vida. 


¿Qué te parece 상실 de Colde?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes