[MV] Lee Minhyuk 이민혁 te necesita en YA


El 2 de Enero se confirmaba por parte de CUBE Entertainment que Lee Minhyuk 이민혁 publicaría un nuevo trabajo en solitario, y ahora ya podemos disfrutar del primer álbum de estudio de Minhyuk en solitario, Hutazone.

Este trabajo es muy especial para el integrante de BTOB 비투비 ya que es el último proyecto antes de su alistamiento militar el 7 de Febrero.

Te contamos todos los detalles del comeback de Minhyuk en solitario en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




Los últimos meses están siendo una montaña rusa de emociones para Melody, que ve cómo poco a poco los integrantes de BTOB se despiden de sus fans para alistarse en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur

Hace unas semanas, era Changsub el que publicaba su primer trabajo en solitario tras saber que el es uno de los artistas de la amplia lista de idols de K-Pop y su servicio militar obligatorio en 2019. Por ello, el debut de Changsub con Mark ha sido tan especial para sus Melodies. 

Ahora es el turno de Lee Minhyuk, que publica su primer álbum de estudio, HUTAZONE. Este es un término que no se hace desconocido si sigues al artista en Instagram (@hutazone) y que aparece en sus imágenes desde hace más de un año. Huta es su nombre artístico desde antes de debutar con BTOB en 2012, y ahora lo retoma para este trabajo tan personal.


La lista de canciones de Hutazone da paso a un total de once canciones, en las que Minhyuk ha participado activamente en la creación de cada una de esas canciones. Destacan varias canciones, como YA y With Melody, que son las dos canciones principales del disco, o dos duetos: 너도 나도 junto a Soyeon de (G)I-DLE o 꿈인가 봐요 junto a Sungjae de BTOB. Además, incluye a version coreana de All Day, de su debut en solitario en Japón, y Purple Rain, del proyecto Piece of BTOB.

Videoclip de YA

YA es un tema que mezcla una base futurista y electrónica con la característica voz de Minhyuk, mostrando cómo canta y rapea a partes iguales. El tema Ya habla sobre ti, sobre la sensación que le haces tener a Minhyuk y lo feliz que se siente gracias a ti.

Sin duda, es una canción que podría estar dedicada a sus Melody, fandom de BTOB que ha apoyado al cantante desde sus inicios hasta ahora. Él mismo ha ayudado en la composición de YA, y la letra ha sido escrita al completo por Minhyuk, por lo que expresa sus sentimientos más profundos, y lo hace ed maravilla.


El videoclip de YA es fuerza pura y dura. El enigma y el misterio que mostraban en el teaser previo, dan paso ahora a un trabajo audiovisual con un concepto que nos encanta. Si el estilo de las imágenes promocionales previas de Minhyuk para este trabajo mostraban un cambio en su aspecto, en el videoclip nos deja sin palabras.


Le acompañamos en una habitación de hotel, donde las luces, el fuego y el alcohol toman el protagonismo para luego seguir el camino por un lugar desolado en el Minhyuk llega acompañado de un cuerpo de baile increíble mostrando una coreografía impecable.

Ya puedes bailar este tema con un vídeo especial en el que nos muestra cada paso de esta impresionante coreografía. No pierdas detalle:


Videoclip de With Melody

El día siguiente a su alistamiento militar, conocíamos que el tema With Melody, segundo tema principal de este trabajo, iba a tener videoclip. Salía el 16 de Febrero, y  el videoclip de 오늘 밤에(Tonight)With Melody, es todo lo contrario al de YA.

El color, la alegría, la buena energía que desprende Lee Minhyuk nos llena de principio a fin en un tema muy especial para el artista y sus fans, con imágenes del concierto en solitario del artista previo a su alistamiento. ¡Nos encanta!



Además, nos quiere conquistar por completo con una versión en la que no para de mirar a cámara. No te pierdas esta nueva versión de 오늘 밤에(Tonight)With Melody:


Como decíamos, este álbum es muy especial para el integrante de BTOB, ya que supone su último proyecto musical y profesional antes de su alistamiento militar el 7 de Febrero. Se despide así por todo lo alto de sus Melody y sin duda, lo ha hecho bien. 

¿Qué opinas del comeback de Minhyuk con HUTAZONE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes