[REVIEW] Minhyuk canta bajo una "lluvia morada" en Piece of BTOB

Minhyuk es el protagonista de la nueva entrega de Piece of BTOB, el proyecto del grupo de CUBE Entertainment en el que cada mes publican un tema en solitario de cada uno de sus integrantes. El 10 de agosto, llegaba Purple Rain tras una serie de misteriosos clips que dejaban una vez más a la vista la faceta interpretativa del cantante.

¿Todavía no sabes cómo suena? ¡Quédate con BA NA NA! 



El proyecto Piece of BTOB comenzó a formarse en el mes de abril de la mano de Changsub y su tema At the End, le siguieron los temas Fancy Shoes de Ilhoon, That Girl de Peniel y Swimming de Hyunsik. Y ahora, llega Minhyuk con Purple Rain, una preciosa balada que encuentra a la compañera perfecta en la cantante de indie Cheeze

El tema se subió a Melon, como en las ocasiones anteriores, ya que se trata de un single digital, pero pronto contó con un vídeo en los que se veían momentos tras las cámaras durante la grabación de esos clips especiales para este tema. 


Es una canción que comienza con el sonido de la lluvia, y al que enseguida se le une una suave y dulce melodía, y donde la voz de Cheeze integra a la perfección. Minhyuk llega con un ritmo distinto, rapeando más que cantando, pero pronto cambia, incluso de tono, pues utiliza los agudos en gran parte de la canción. Son dos facetas diferentes del integrante de BTOB que han encontrado en Purple Rain una unión estupenda. Es un tema digno de un drama, en el que bien podría aparecer Minhyuk. 

Con Purple Rain son cinco las canciones que forman Piece of BTOB, y por lo tanto, sólo hay que esperar dos singles individuales más: Sungjae, el maknae, y Eunkwang, el líder. 

¿Qué os ha parecido Purple Rain?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes