[MV] Favorite 페이버릿 nos vuelven locos con Loca 로카.


El grupo Favorite 페이버릿 ya está de vuelta con más energía que nunca gracias a su tercer mini álbum que recibire por título Loca 로카. Éste es su tercer comeback y supone la vuelta de las chicas a los escenarios, un regreso que nos ha puesto a todos en pie para bailar este increíble temazo.


¿Quieres conocer más detalles de LOCA de FAVORITE? ¡Continúa leyendo con BA NA NA!


Con la llegada de un nuevo año siempre comienzan las sorpresas y una de ellas es la vuelta de las chicas que componen Favorite 페이버릿. El grupo que se encuentra bajo la agencia ASTORY Entertainment cumplirá su segundo aniversario este verano y, tras su paso el año pasado por el programa de MIXNINE, vuelven con más energía que nunca con Loca 로카, su tercer mini álbum.

Un comeback con el que Favorite ha logrado enamorarnos desde la presentación de este nuevo trabajo. Un nuevo grupo llega con un título en español, cosa que ya nos pone en alarma para descubrir un nuevo temazo. Y así ha sido Favorite 페이버릿  nos hace bailar y disfrutar con este gran tema Loca 로카.

Además del tema principal LOCA, las chicas de FAVORITE nos presentan 5 canciones totalmente nuevas, entre las que están Fancy, Hush y Two of Us. Y para terminar el tercer mini álbum de LOCA, también añaden la instrumental de su canción principal. Un trabajo muy completo. 


Loca 로카 es todo un éxito. Nos encanta ver como las chicas de Favorite 페이버릿 se saben superar con cada comeback y crecen artísticamente. Está claro que no se les resiste ningún concepto y han puesto toda la carne en el asador para volvernos locos con este comeback.



Este nuevo éxito de Favorite 페이버릿 nos encanta. No sólo nos presentan un tema increíble para cualquier fiesta, sino que además el videoclip es increíble que cuenta con cambios de vestuario y una puesta en escena muy buena. Con esta canción las chicas nos dicen que se quieren volver locas junto a la persona que quieren aunque sea una vez más. Y nosotros nos volvemos locos con su nuevo tema.


Saebom, Seoyeon, Gaeul, Sukyung, Junghee y Ahra nos han dejado claro que han vuelto con la mejor energía. Ahora es el momento de disfrutar de ellas en los escenarios y descubrir que nos tienen preparado para las promociones de LOCA.

Las chicas por fin nos presentan la práctica de esta impresionante coreografía. LOCA de Favorite nos ha conquistado a todos desde el principio, y ahor apodemos aprendernos este baile. No pierdas ningún detalle de este vídeo tan especial y esperado:


Y a ti, ¿Te ha gustado LOCA de Favorite 페이버릿?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes