[MV] NATURE 네이처 nos hacen soñar con 꿈꿨어 Dream About U


Las chicas NATURE 네이처, de n.CH Entertainment, ya están aquí con el primer tema del año. Su nueva canción está dentro de su segundo single, el cual recibe el nombre de SOME&LOVE 썸&러브 y donde descubrimos 썸 (You'll Be Mine). En esta ocasión se presentan como tema secundario Dream About U. Un tema con el que nos hacen soñar y disfrutar con su increíble talendo. 

¿Quieres saber más del regreso de NATURE con Dream About U? ¡Quédate con BA NA NA!



No ha pasado mucho desde que las chicas de NATURE 네이처 nos ponían en pie con su último comeback. Las chicas cerraban el año presentando su segundo single SOME&LOVE 썸&러브, el cual trajo el tema principal 썸 (You'll Be Mine). Ahora, tras alcanzar mucho reconocimiento por ese tema, las chicas de n.CH Entertainment han vuelto para enamorarnos con Dream About U. 



Este comeback será el segundo de Loha 로하, su nueva integrante, y el tercero del grupo completo de NATURE 네이처. Las chicas están triunfando y ya nos han conquistado el corazón desde su debut, pero con cada comeback y tema vemos mucha evolución y trabajo en cada uno de sus regresos.

NATURE 네이처 vuelve con Dream About U. Un tema que comienza y termina con un ritmo pegadizo, alegre y dulce. Estas chicas no tienen concepto o música que se les resista, son camaleones adaptándose a cualquier trabajo. ¡¡Están llenas de talento!!





Con este gran comeback las chicas nos hacen soñar despiertos con su nuevo tema. Las chicas nos hablar de amor, de soñar con amor... todo lo que es una canción en la que revolotea el amor por todos lados. ¡¡Nos encanta este tipo de canciones!! Se vuelve un tema imprescindible para levantar el ánimo. 



Además de un tema increíble, las chicas nos presentan un baile super divertido. Estamos deseando verlas encima del escenario para poder disfrutar más de esta nueva canción. Y además las chcias nos hacen bailar con ellas gracias a la práctica de baile de este nuevo tema. No pierdas más el tiempo, sube el volumen y aprende la coreografía de Dream About U:


¿Te gusta el comeback de NATURE con Dream About U?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes