[MV] La crew AOMG le da la vuelta a las cosas en Upside Down

Los pesos pesados de AOMG se han unido para publicar un tema conjunto. Jay Park 박재범, Simon Dominic 사이먼 도미닉, Loco 로꼬 y Gray 그레이 se unen con sus estilos personales y juntos muestran lo mejor que tiene la crew en un tema que en cuanto suena va a conseguir hacerte bailar. Te contamos cómo suena Upside Down (뒤집어버려), ¡así que sigue con BA NA NA! 


Si algo se sabe al hablar de AOMG es que cuando sus artistas se juntan, algo bueno espera de esa colaboración. Y sobre todo es buena si los que se juntan son sus dos creadores y dos de sus mejores integrantes. Jay Park y Simon Dominic no colaboran desde el tema ₩ & ONLY en 2015, y ahora lo hacen con el acompañamiento de Gray, uno de sus mejores productores, y Loco. 

El tema Upside Down (뒤집어버려) muestra los talentos individuales de los cuatro cantantes, que con partes individuales en la canción presentan sus estilos musicales para luego explotar en una mezcla increíble. 

A la frescura de Jay Park se suma la fuerza de Gray, a quien le sigue el particular rap de Loco y la profundidad musical de Simon D. La letra de la canción también invita a disfrutar, como el ritmo del tema, que te cala hasta los huesos y pronto te invade una sensación victoriosa al escucharla. En Upside Down, la crew AOMG te invita a convertir los pensamientos negativos en positivos, dándoles la vuelta. 


En el videoclip el concepto de darle la vuelta a las cosas está muy presente con el juego de cámara que intercala planos individuales de los cuatro integrantes de AOMG cantando con escenas de gente que bien podríamos encontrar en un concierto de la crew. También encontramos la estética de todos los trabajos previos de AOMG. 

Sin duda, nos han demostrado una vez más el poder que tiene la compañía cuando hace las cosas con esfuerzo y dedicación. Y ahora ya sabes... ¡es hora de darle la vuelta a las cosas! 


¿Qué te ha parecido Upside Down?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes