[EMAs 2018] LOONA gana el premio Best Korean Act en los MTV European Music Awards

2018 MTV European Music Awards se ha celebrado en Barakaldo, en el País Vasco (España), y como todos los años encontramos la categoría de Best Korean Act en los que este año ha habido 5 maravillosos grupos nominados: PENTAGON, Cosmic Girls (WJSN), Golden Child, LOONA y (G)I-DLE. 

Finalmente, las ganadores de la categoría Best Korean Act han sido las chicas de LOONA. ¡¡Enhorabuena Orbits!!

Te contamos todos los detalles de este galardón en los EMAs 2018. ¡Sigue con BA NA NA


Los premios 2018 MTV European Music Awards o EMAs 2018 se celebran todos los años. En estos premios encontramos numerosas categorías en las que se premia a diferentes artistas del mundo. Este año en la categoría de Best Korean Act hemos encontrado a cinco increíbles grupos que han trabajado muy duro este año. 

Los grupos nominados han sido PENTAGON, Cosmic Girls (WJSN), Golden Child, LOONA y (G)I-DLE. Los cinco grupos competían para conseguir llevarse el premio de los EMAs 2018 el 4 de noviembre a casa. Unos nominados de lujo que han trabajado muy duro este año con sus trabajos en Corea y que han visto reconocido su trabajo con esta nominación.

Finalmente, las chicas de LOONA han sido las ganadoras de este galardón tras un gran 2018. El proyecto de LOONA, que comenzaba en 2016, ha finalizado este año con el esperado debut de LOONA con Hi High . El grupo LOONA con doce integrantes, ha demostrado su poder y su energía sobre un escenario con este debut, y sabemos que tiene muchas sorpresas preparadas para lo que queda de año y el año que viene.


Hi High ha sido el trabajo que han presentado las 12 integrantes de LOONA como grupo completo este año, ¡y es un trabajo que no podemos dejar de escuchar! 

¿Esperabas que LOONA ganara la categoría Best Korean Act en los EMAs 2018?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes