BTS 방탄소년단 galardonados en los MTV EMAs 2018

Los chicos de BTS 방탄소년단 continúan haciendo historia y tras colarse en la lista de nominados de los 2018 MTV European Music Awards, se han alzado con el premio en una de las categorías favoritas por ARMY: Biggest Fam.

La gala de los EMAs 2018 se celebraba en Barakaldo, en el País Vasco (España) justo después de finalizar la gira europea de los chicos de BTS, el 4 de Noviembre.

Te contamos todos los detalles del nuevo premio de BTS en los EMAs 2018. ¡Sigue con BA NA NA




No es la primera vez que los chicos de BTS aparecen nominados en los premios europeos de MTV, pues en 2014 y en 2015 su nombre salía en la categoría de Best Korean Act, pero en 2018 la cosa es diferente. BTS estaba nominado en una de las categorías generales y principales de los EMAs, y la importancia de sus fans es vital en esta nominación. 

BTS estaba nominado en la categoría Biggest Fans de los EMAs gracias al apoyo continuo recibido por sus ARMY, que demuestran día a día y premio tras premio que BTS es su razón de unión. ARMY se enfrentaba a los fans de Camila Cabello -Camilizers- , Selena Gomez –Selenators-, Shawn Mendes - Mendes Army- y Taylor Swift – Swifties- por alzarse por primera vez con este galardón. ¡Pero nadie es competencia para ARMY!


Gracias a los votos en la categoría Biggest Fans con el hashatg #MTVEMABiggestFansBTS, ¡BTS se ha alzado con el premio Biggest Fans! 




Como decíamos, los 2018 MTV European Music Awards (EMAs) se celebraban en Bilbao el 4 de Noviembre de 2018. En concreto, en la localidad de Barakaldo, muy cerquita de la ciudad de Bilbao.

Una sorpresa que llegaba para ARMY y BTS, es que el grupo también era premiado con el galardón a Mejor Grupo, una categoría en la que no aparecían los nominados y que ha supuesto un gran homenaje para los chicos de BTS.


Estos galardones se une a otro gran premio que llegaba hace unas semanas: BTS 방탄소년단 ganan el premio a Favorite Social Artist en los AMAs 2018. También un premio de MTV, que poco a poco reconoce el trabajo de BTS a nivel mundial.

¿Te esperabas que BTS ganara la categoría Biggest Fans de los MTV EMAs?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates