[COMEBACK] No te pierdas SPOTLIGHT el primer single japonés de Monsta x

Monsta X tenía más de una sorpresa guardada para nosotros en este fin de año: no solo contaban con su último álbum The Code, sino que ahora tendremos noticias de su primer tema original en japonés. Su nombre será SPOTLIGHT y estará listo para el 31 de enero.

¿Quieres saber más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Conocimos el día 17 de noviembre esta gran noticia por medio de sus redes sociales. Se trataría de un single que consistirá en dos temas: SHINE FOREVER en su versión japonesa y un título original, SPOTLIGHT:


 Este nuevo single estará compuesto por 3 versiones: versión A, B y versión normal. 

  • La versión A será de tipo First Press Limited Edition que contendrá CD y DVD, que contendrá el MV y su Making Video. Todo esto en una cubierta especial. 
  • La versión B también será First Press Limited  que incluirá el CD con su correspondiente jacket y 7 tipos de photocards diferentes
  • En la versión normal encontraremos el CD y solo en su first press se podrá conseguir 8 tipo de photocards diferentes

Además, un mes antes de este comeback tendrán su propio evento de navidad en tierras niponas para los días 19 y 20 de diciembre en la ciudad de Tokio. Seguramente será una idea que a sus fans japonesas les encantará.

Por ahora no conocemos más detalles sobre este nuevo comeback. Pero tras las noticias de su último comeback con The Code con el que incluso han conseguido su primer 1st Win con su track principal DRAMARAMA, no dudamos de que los chicos harán un gran trabajo para el año que viene, tanto dentro como fuera de Corea.

Mientras tanto, nos quedamos con este tema: DRAMARAMA, un gran comeback con un concepto alucinante de viajes en el tiempo y un sonido increíble. Además, no te olvides de que están nominados en los MAMA 2017 como mejor actuación grupal masculino con BEAUTIFUL, así que, ¡recuerda apoyarles!


Y tú, ¿esperabas este comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes