MONSTA X 몬스타엑스 participa en el concierto Jingle Ball.


¡¡Menudo año para MONSTA X!! Los chicos de Monsta X son el primer grupo en la historia del K-Pop en ser invitados para actuar en la famosa gira de conciertos Jingle Ball en Estados Unidos. Es una noticia increíble y pasarán las navidades muy cerca de sus Monbebe americanas. 

¿MONBEBE estás ahí? ¿Quieres saber más acerca de esta magnífica noticia? Quédate leyendo en BA NA NA.



Monsta X Jingle Ball

Jingle Ball es una gira de conciertos que se hace anualmente en varias ciudades de estados Unidos. 
Las paradas de la gira en las que Monsta X 몬스타엑스 participará son: 

30 de Noviembre, Los Ángeles.
1 de Diciembre, San Francisco.
3 de Diciembre, Mineáopolis.
4 de Diciembre, Boston.
5 de Diciembre, Filadelfia.


Esta gira de conciertos se sostiene siempre a finales de año con la participación de artistas muy importantes. ¡Así que nos alegramos mucho de que hayan escogido a Monsta X para participar este año! Además, comparten fotos con nosotros para que veamos la gran presencia de los chicos en el escenario:



Monsta X tuvo una conferencia de prensa el pasado 22 de Octubre, en la cual presentaron su nuevo álbum. En esta conferencia de prensa los chicos hablaron sobre cómo se sienten acerca de participar en en el Jingle Ball, ya que es un acontecimiento increíble para ellos. Los chicos cuentan que cuando se enteraron de la noticia estaban tan sorprendidos de ver su nombre en la lista de artistas que no se lo podían creer. 

Los Monbebes que tengan la suerte de asistir a alguno de los conciertos de la gira con Jingle Ball serán muy afortunados. Ya que seguramente sean de los primeros en ver en vivo nuevas actuaciones de los chicos, puesto que Monsta X acaba de realizar comeback con su segundo álbum de estudio llamado "Take 1: Are You There?".





Sin duda 2018 ha sido un año muy importante para ellos ya que han realizado su segunda gira mundial "The Connect". Esta gira ha sido un paso adelante para el grupo pues han visitado más países que en su primera gira mundial. Los lugares en los que actuaron fueron más grandes y por lo tanto más Monbebes pudieron disfrutar del talento de Monsta X. 



Esperamos que MONSTA X 몬스타엑스 sigan como hasta ahora, creciendo como artistas y como personas. Y que sigan regalándonos música y momentos de los que disfrutar. Estamos deseando ver como conquistan el corazón de los monbebes con estas actuaciones con concepto navideño. 

¿Tienes ganas de ver las actuaciones de MONSTA X en Jingle Ball?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes