[MV] DAY6 데이식스 agradece a sus fans con Beautiful Feeling

Los aniversarios de grupos siempre son fechas señaladas en los calendarios de sus fans. El 7 de Septiembre, My Day celebraba el tercer aniversario de DAY6 데이식스 y la banda no tardaba en hacerlo por todo lo alto con un regalo muy especial para sus fans. Tras presentarse en el evento You Made My Day, DAY6 ha publicado Beautiful Feeling, un videoclip especial para sus fans. 

Te lo enseñamos en BA NA NA, ¡así que continúa leyendo


El mismo día que DAY6 celebraba su tercer aniversario, aparecía por sorpresa un pequeño vídeo en el estudio de la banda, donde aparecían grabando una canción entre risas y buenos momentos. En este vídeo, vemos a los cinco integrantes de DAY6 en su día a día, y llegaba antes del evento especial para sus My Day. 

Cuatro eran los integrantes que se presentaban en el escenario en You Made My Day, pues Jae se encontraba recuperándose de una operación por una inflamación del intestino. Pero eso no impidió que el artista apareciese por sorpresa sobre el escenario junto a sus compañeros para agradecer a sus fans el apoyo recibido en estos tres años. 


Ahora, cuando han pasado dos días de ese evento, DAY6 sorprende con el videoclip especial de Beautiful Feeling, un tema dedicado a sus My Day, a sus fans. En este tema agradecen su apoyo en forma de canción, y podemos escuchar frases en este tema que hacen referencia a la sonrisa que aparece en sus rostros cuando miran a sus fans y lo agradecidos que están con My Day cada día que pasa. Es una canción de amor dedicada a sus fans. 


En el vídeo vemos la letra de la canción con imágenes que se pudieron ver en el fanmeeting, y que muestran el proceso de la banda en estos tres años. Buenos momentos, risas, y grandes trabajos que esperamos que continúen muchos más años. 

Unas semanas más tarde, las imágenes eran dentro del estudio, y en él acompañamos a los chicos de DAY6 en la grabación del tema Beautiful Feeling. ¡No te lo pierdas, te enamorarán!


Este single llega tras Shoot Me, el primer episodio de su proyecto Youth con el que recorrerán el mundo a finales de 2018 y DAY6 visitará Europa en Enero de 2019 con su tour mundial.

¿Qué te parece Beautiful Feeling?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes