[DEBUT] NCT 127 se presenta en Japón con CHAIN, su primer mini álbum

2018 parece ser el año de NCT. Tras su regreso y presentación de su proyecto como una única unidad, NCT 2018, es la hora de ir más allá y cruzar fronteras: la unidad NCT 127 debutará en tierras japonesas con CHAIN, su primer mini álbum en el país, el día 23 de mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

nct 127 japon debut

La espera ha terminado para sus fans en Japón. Esta noticia de debut no es novedad ya que fue el mensaje más importante que transmitieron a todos aquellos que pudieron ver su Showcase organizado en el mes de noviembre, tanto en persona como de forma online por medio de la plataforma de LINE. Afirmaron entonces que tendríamos noticias de su debut en primavera de 2018. Y así han cumplido su promesa.

  

El día 29 de marzo NCT en sus redes sociales japonesas anunció finalmente los primeros detalles de su debut, bajo el título de CHAIN. Anteriormente, este mismo título es el nombre con el que se ha mostrado un tour de Showcase en diferentes partes del país entre los meses de abril y mayo. Por supuesto, todo esto sin confirmar todavía el nombre de su primer proyecto en Japón.

Este nuevo trabajo tiene la intención unir todo el trabajo de los chicos desarrollado en Seúl tras su trabajo como una única unidad, NCT 2018, con Japón. CHAIN incluirá 5 temas, entre ellos encontraremos Limitless, tema del que ya revelaron su versión japonesa a través de un MV. La tracklist estará compuesto por:

1. Dreaming
2. Chain
3. Limitless
4. Come Back
5. 100

 Se lanzarán además tres versiones diferentes: una versión de CD + DVD, una versión por cada miembro de SOLO CD y una versión en casete, todas ellas de forma limitada.


En la versión CD + DVD limitada se incluirá una cubierta de edición especial solo para Japón de tamaño A4, el DVD con el MV de Limitless y el making off tanto de la sesión de fotos para el mini álbum como del videoclip, un set de cards y una photocard de forma aleatoria entre 9. En el momento el que se terminen las versiones limitadas, se sustituirá por una versión normal de solo CD + DVD.

nct 127 japon debut
Versión CD + DVD

En la versión de SOLO CD por miembros individuales, podrás conseguir un photobook de 24 páginas del miembro correspondiente y una photocard de forma aleatoria entre 9 existentes. Igual que el el caso anterior, al terminarse esta edición limitada, se sustituirá por una única versión normal de SOLO CD.

nct 127 debut japon
Cada una de las versiones de Solo CD

Por último, la versión de casete contendrá los mismos temas que en el CD y una photocard aleatoria entre 9. Además, aquellos que reserven con antelación este mini álbum tendrán posibilidades de asistir a un evento, en Aichi o en Osaka, de NCT 127 y hacerte fotos con los chicos. 


nct 127 japon debut
Versión Casete

En el primer teaser del videoclip de Chain, los chicos de NCT 127 nos transportan desde Seúl hasta Tokio. Con planos individuales que dejan mucha expectativa en este trabajo, el grupo presenta su primer adelanto. ¡Que lo disfrutes!



En el segundo teaser, retoman el concepto “From Seoul To Tokyo” y esos planos individuales continúan apareciendo, ¡pero también grupales! Y además dan una pequeña pista sobre la posible letra de la canción: Chain to make a wish, Get me started it. 



A día 8 de mayo, nos llevamos la sorpresa de descubrir el MV completo del debut de NCT 127, CHAIN, es un tema lleno de luces y colores vibrantes, con una fuerza arrolladora a la que nos ha tenido acostumbrados la unidad. Los chicos se abren paso así en el mercado japonés y parece que vienen para quedarse. 



Si te gustó el tema, ahora puedes aprenderte la coreografía con el vídeo especial con la práctica de baile con la que los chicos nos muestran paso a paso su último éxito en el país nipón.


Poco después conoceríamos cómo suena este primer mini álbum de NCT127 en Japón a través de un pequeño adelanto de cada uno de los temas. CHAIN y LIMITLESS son dos de los que ya conocemos, ¡no te pierdas el resto!



Además, los chicos de NCT127 nos mostrarían más adelantos de su debut, concretamente con teasers de lo que encontraremos en el DVD de la edición limitada CD+ DVD. Se trata de pequeños vídeos del Making Off  del videoclip de su tema principal CHAIN ¡Menuda sorpresa!




Limitless en su versión en japonés, formará parte de este primer mini álbum de los chicos y no tiene nada que envidiarle a su versión en coreano así que, ¡no te lo pierdas!


¿Qué esperas del debut en Japón de NCT 127?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes