NCT127 y sus actividades en Estados Unidos


NCT127 no deja de sorprender a sus NCTzen, y el paso del grupo por Estados Unidos antes de su comeback con Regular-Irregular es solo una de las pruebas de que 2018 es su año. NCT 127 está presente en la alfombra roja de los premios American Music Awards (AMAs) el 9 de Octubre y actuará y estará presente en el Mickey's 90th Spectacular entre otras actividades en su viaje a Estados Unidos. 

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles del viaje de NCT127 por Estados Unidos! 




La unidad más extensa de NCT no para. NCT127 regresa a los escenarios con Regular-Irregular el 12 de Octubre, pero antes de ello, sus promociones estadounidenses no son pocas. El 8 de Octubre aparecieron en el late-night show de Jimmy Kimmel, y al día siguiente, el 9 de Octubre, estarán presentes en la alfombra roja de los American Music Awards. 


Matt Baron/Shutterstock



Sus promociones en Estados Unidos no finalizan ahí, y es que NCT127 también ha participado en el especial de ABC por el 90 aniversario de Mickey Mouse, “Mickey's 90th Spectacular”, donde aparecen artistas tan conocidos como Meghan Trainor, Kristen Bell o el CEO de Walt Dinsey Company, Robert A. Iger. El programa se emitirá el 4 de Noviembre en ABC, pero la grabación se realizó en el paso del grupo por Estados Unidos y según los asistentes, ha sido un completo éxito.





Aunque no podemos ver la actuación al completo, podemos ver 1 minuto de la increíble colaboración de los chicos de NCT127 con Mickey, el cual se animó a bailar con los chicos. No te pierdas el vídeo:


¡Y no solo eso! NCT 127, Lay de EXO y Jason Derulo colaboran en tributo a Michael Jackson del que todavía no se conocen detalles, pero que esperamos que puedan grabar en este viaje a Estados Unidos. Es en este país donde Lay debutará próximamente gracias a su disco NAMANANA, por lo que todo podría darse a conocer muy pronto. 

Todo ello sin haber publicado Regular-Irregular. El grupo regresa a los escenarios coreanos el 12 de Octubre con su primer álbum de estudio y con un total de once canciones, presentando Regular en versión coreana y en inglés. 



¿Qué te parece la odisea estadounidense de NCT 127?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes