NCT127 está presente en la alfombra roja de los AMAs 2018


NCT127 no deja de sorprender a sus NCTzen, y el paso del grupo por Estados Unidos antes de su comeback con Regular-Irregular es solo una de las pruebas de que 2018 es su año. NCT 127 está presente en la alfombra roja de los premios American Music Awards (AMAs) el 9 de Octubre entre otras actividades en su viaje a Estados Unidos. 

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles del viaje de NCT127 por Estados Unidos! 




La unidad más extensa de NCT no para. NCT127 regresa a los escenarios con Regular-Irregular el 12 de Octubre, pero antes de ello, sus promociones estadounidenses no son pocas. El 8 de Octubre aparecieron en el late-night show de Jimmy Kimmel, y al día siguiente, el 9 de Octubre, estarán presentes en la alfombra roja de los American Music Awards. 

Matt Baron/Shutterstock
Steve Granitz
Steve Granitz

Esta última aparición la confirmaba Mark durante un directo en la VApp de los chicos tan solo una semana antes de la fecha. ¿Quizá esta aparición sea un pronóstico? Recordemos que el año pasado era BTS el artista coreano presente en la gala, y este año BTS 방탄소년단 está nominado en los AMAs 2018. ¡Esperamos ver el año que viene a NCT127! 




Sus promociones en Estados Unidos no finalizan ahí, y es que NCT127 también ha participado en el especial de ABC por el 90 aniversario de Mickey Mouse, “Mickey's 90th Spectacular”, donde aparecen artistas tan conocidos como Meghan Trainor, Kristen Bell o el CEO de Walt Dinsey Company, Robert A. Iger. El programa se emitirá el 4 de Noviembre en ABC, pero la grabación se realizó en el paso del grupo por Estados Unidos y según los asistentes, ha sido un completo éxito.


¡Y no solo eso! NCT 127, Lay de EXO y Jason Derulo colaboran en tributo a Michael Jackson del que todavía no se conocen detalles, pero que esperamos que puedan grabar en este viaje a Estados Unidos. Es en este país donde Lay debutará próximamente gracias a su disco NAMANANA, por lo que todo podría darse a conocer muy pronto. 

Todo ello sin haber publicado Regular-Irregular. El grupo regresa a los escenarios coreanos el 12 de Octubre con su primer álbum de estudio y con un total de once canciones, presentando Regular en versión coreana y en inglés. 



¿Qué te parece la odisea estadounidense de NCT 127?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates