[MV] LAY 레이 de EXO, regresa en solitario con NAMANANA


Zhang Yixing, LAY 레이 de EXO 엑소, regresa en solitario a los escenarios con su tercer álbum. NAMANANA supone el debut estadounidense del artista, que se presenta con un trabajo que contiene 11 canciones que tendrán una versión china y otra en inglés, haciendo un total de 22 canciones. 

NAMANANA es su tema principal y el que le da nombre, pero antes, hemos podido disfrutar de una canción pre-release: Give Me A Chance.

Te contamos todos los detalles del comeback de Lay en BA NA NA, ¡así que no dejes de leer! 


LAY 02 SHEEP es el último trabajo en solitario de Lay, el primer álbum de estudio del integrante de EXO, y ahora regresa para sorprender a sus fans con un nuevo proyecto y que supone un gran hito en su carrera. 

Tras liderar la parrilla de la televisión china siendo el presentador de Idol Producer 偶像练习生, Zhang Yixing regresa en solitario con NAMANANA, su tercer álbum y con el que inicia su andadura en Estados Unidos. 

En este disco podemos escuchar un total de 22 canciones, dos versiones de cada uno de los nuevos 11 temas que presenta Lay en NAMANANA. Once singles que tendrán su versión en chino y en inglés, estableciendo así su debut oficial en Estados Unidos. 

01 The Assembly Call
02 NAMANANA
03 Give Me A Chance
04 Lay U Down
05 Save You
06 Hold On
07 Thing For You
08 Mapo Tofu
09 Flavor
10 Don’t Let Me Go
11 Tattoo



Antes del lanzamiento de NAMANANA, Lay presenta una canción pre-release, Give Me A Chance, que ya puedes escuchar en las plataformas digitales. Es un tema que presenta con un estilo diferente a los anteriores, pero cuya firma está muy presente. Su característica voz interpreta este tema que presenta dos semanas antes de que su nuevo trabajo vea la luz.



El día de su cumpleaños, 7 de octubre, Lay sorprendía con el videoclip de este tema pre-release. Igual que la canción tiene el estilo propio del cantante, en su videoclip podemos apreciar ese "balance" tan importante para el artista. El MV de Give Me a Chance es baile puro. Lay se presenta en solitario y acompañado de un cuerpo de baile para presentar un vídeo muy estético en blanco y negro para este tema.

No te lo pierdas, Lay te dejará sin palabras:



Pero tras Give Me A Chance, ya podemos disfrutar también de NAMANANA, el tema principal de este regreso en solitario de LAY. Esta palabra se repite a lo largo de la canción en forma de sílabas repetitivas que se hacen pegadizas y te invitan a cantar junto a él. Lay canta en inglés sobre escapar de una jungla de locura y asegura que nadie le puede parar. No pares la música, ponla más alta y siente el poder. Ese es el mensaje que lanza Lay con este tema, lleno de ritmo y una melodía pegadiza que nos ha enamorado desde el principio.


Su videoclip le pone la nota de color que nos faltaba en Give Me A Chance, y el baile vuelve a ser protagonista. Con un concepto místico, nos trasladamos a los inicios de EXO, donde los poderes de cada uno de ellos aparece presente. En este caso, Lay vive una realidad paralela llena de magia y conceptos místicos que cualquier fan de EXO está encantado de volver a ver.

A través de la web Meipai hemos podido descubrir la práctica de baile de este tema, donde Lay nos presenta la coreografía de este Namanana paso a paso junto a sus bailarines. ¡No te la pierdas!

Las sorpresas de Lay no dejn de llegar, y a través de sus redes sociales hemos conocido que Lay realizará un evento especial en Nueva York el 6 de Noviembre. Ningún detalle más, ¡pero estamos seguros de que sus fans disfrutarán de este evento como nunca!


Ahora tendremos que esperar para conocer todos los detalles del comeback de Lay, y estar también muy pendientes del próximo comeback de EXO, que será en muy pocos días con DON'T MESS UP WITH MY TEMPO. Recuerda que SM Entertainment anunció su calendario de los planes de sus artistas en 2018.

¿Qué esperas del comeback de Lay con Give Me a Chance?



2 comentarios :

  1. me encanta namanana, es una cancion muy pegadiza. pero tambien me encanta give me a chance, es mas lenta y muuuy sensual, la cancion le queda perfecta a el. lay es un genio y lo amo. no puedo esperar mas para el comebak de exo don't mess up my tempo y todavia lay va a estar, este año exo la va a romper van a ser los reyes de lo que queda del 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Estamos igual que tú. Todo lo que ha sacado nos ha encantado, LAY ha vuelto a lucirse.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes