[COMEBACK] EXO 엑소 podría tenerlo todo listo para su comeback

Los chicos de EXO 엑소 podrían tenerlo todo preparado para su comeback. El grupo acaba de finalizar su concierto ElyXIOn #4, y todo parece apuntar a que regresarán a los escenarios en el mes de agosto después de las promociones de Red Velvet. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con BA NA NA




Los tres días de conciertos de EXO en Seúl como parte de su ElyXIOn #4 conseguían encender las alarmas de sus EXO-L, que esperan con impaciencia noticias de su grupo favorito. Baekhyun era el encargado de avisar a sus fans de que debían prepararse, y lo hacía ante la atenta mirada del resto de sus compañeros y con una actitud divertida y provocativa. 


La conversación entre Suho, quien estaba al mando del discurso de agradecimiento en el concierto, y Baekhyun daba una primera pista sobre el futuro trabajo del grupo. En el mes de agosto podrían llegar a comenzar los primeros adelantos y confirmaciones por parte de SM Entertainment, compañía de EXO. 

Además, hace unas semanas celebraban su primer aniversario en Twitter con un nuevo emoji para sus hashtags, e incluían un COMING SOON que hacía estar muy pendientes de todos sus pasos.




El comeback de EXO es muy esperado, y la mayor expectativa está en conocer si será un regreso con el grupo al completo, con los nueve miembros actuales, o si Lay se centrará en sus actividades en solitario en China. 

El grupo publicaba Universe como trabajo especial este invierno, y se convertía en el último trabajo en Corea de EXO, pues se centraron en promocionar en Japón y en actividades individuales de cada miembro. Ahora, es el momento de regresar a los escenarios, ¡y les esperamos con los brazos abiertos! 

Su último trabajo tenía lugar en Japón bajo el nombre Countdown, su primer álbum completo en el país nipón. Os dejamos con el temazo Electric Kiss mientras continuamos a la espera de conocer detalles del posible comeback de EXO en agosto. 


¿Esperabas con ganas noticias de EXO y su nuevo trabajo? ¡Se acabó la espera!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates