[FINAL EP] Conoce los ganadores de Idol Producer 偶像练习生

La gran final de Idol Producer (偶像练习生) ha llegado después de tres meses de duro entrenamiento. El 6 de abril, viernes, tiene lugar el episodio 11 del programa en la plataforma iQIYI, en el que los 20 participantes finalistas lucharán por entrar en el TOP9 y debutar juntos en NINE PERCENT, nombre que ha recibido el grupo que se formará tras este programa.

¿Quieres saber quiénes son los ganadores y cómo ha sido la gala? ¡Síguelo en directo con BA NA NA! 



Zhang Yixing conocido como LAY de EXO, Li Ronghao, Jackson Wang de GOT7, Cheng Xiao de WJSN, Zhou Jieqiong de PRISTIN y MC Jin han acompañado a 100 trainees chinos que luchaban por lograr su sueño y conseguir ser cantante en una industria muy competitiva. En esta gala Jackson Wang tristemente no se encontraba presente, debido a que se encontraba mal y ha decidido descansar. ¡Aún así estamos seguros que les ha mandado todos sus ánimos a los concursantes!

La noche comienza al ritmo de una melodía muy conocida para todos ya, ¡"Ei Ei"! Los trainees del programa una, y última, vez más se ponen los uniformes para presentarnos el tema con el que se nos presentaban 4 meses atrás.


Cuatro meses de entrenamiento que finalizan el 6 de abril con el episodio final de Idol Producer (偶像练习生), en el que conoceremos el TOP9 que debutará unido bajo el nombre de NINE PERCENT (百分之九), 9 entre 100 concursantes, significando este nombre además que son 9 trainees que acarrean los sueños e ilusiones de los 100 que comenzaron en este camino.



Este episodio llega de la mano de un dúo que en el anterior episodio ya nos dio grandes momento sin ninguna duda. Yixing y Li Ronghao subían al escenario como MCs, que se presentan a sí mismos una vez más como "Bu RongYi".


Los concursantes llegan con este ranking a la gran final, tras conocerse las posiciones de los 20 finalistas en el capítulo 11, el penúltimo del programa: 

1. Cai Xukun (蔡徐坤) 

2. Chen Linong (陈立农)

3. Fan Chengcheng (范丞丞) 

4. Justin (黄明昊) 

5. Wang Ziyi (王子异) 

6. Xiao Gui (小鬼) 

7. Zhu Zhengting (朱正廷) 

8. You Zhangjing (尤长靖) 

9. Bu Fan (卜凡) 

10. Qian Zhenghao (钱正昊) 

11. Lin Yanjun (林彦俊) 

12. Bi Wenjun (毕雯珺) 

13. Ling Chao (灵超) 

14. Zhu Xingjie (朱星杰) 

15. Lin Chaoze (林超泽) 

16. Jeffrey Tung (董又霖) 

17. Qin Fen (秦奋) 

18. Li Xikan (李希侃) 

19. Xu Shengen (徐圣恩) 

20. Zheng Ruibin (郑锐彬) 

En el primer anuncio de la noche los cuatro trainees que estaban luchando por la novena posición eran Bu Fan, You Zhangjing, Bi Wenjun y Qian Zhenghao.


 Además, hasta el momento el número de votos totales recibidos era de 166.489.505.


A continuación las actuaciones ya comenzaban y los primeros en aparecer sobre el escenario eran los integrantes del grupo que interpretaba "It's OK", con el participante Lin Yanjun (林彦俊) , de Banana Entertainment, como center de la actuación.

its ok idol producer final

Los siguientes en subir al escenario era el grupo de "Mack Daddy", en el que se confirma que el center del grupo será Cai Xukun (蔡徐坤), el cual había quedado de primera posición en el ranking de los finalistas. 

daddy mack final idol producer

Luego de que se presentaran los dos grupos un segundo anuncio fue hecho. En este momento el número de votos totales había aumentado hasta alcanzar los 172.127.912.


Además el trainee que se encontraba momentáneamente en la novena posición era nada mas y nada menos que ¡You Zhangjin!


Finalmente, ambos grupos se han unido y han cantando juntos encima del escenario el tema "FOREVER". Un tema que marcará un antes y después para los chicos tras todos estos días luchando para el debut final y con el que dan las gracias a todos los seguidores del programa que han votado por ellos cada día y les han apoyado.


FINAL TOP 9 de IDOL PRODUCER 偶像练习生

Finalmente ya comienza el momento que todos temíamos y esperábamos por partes iguales, el ranking final. En esta ocasión conocíamos al TOP9 que debutaría como parte de NINE PERCENT. ¿Quienes serán los grandes ganadores? ¡¡Sin duda cada uno de ellos se lo merece!!


  - TOP9 Final -

9. You Zhangjing (尤长靖) 



8. Xiao Gui (小鬼)



7. Wang Ziyi (王子异)


6. Zhu Zhengting 朱正廷



5. Lin Yanjun (林彦俊)



4. Justin (黄明昊)



3. Fan Chengcheng (范丞丞)



2. Chen Linong (陈立农)



1. Cai Xukun (蔡徐坤)



Con esto, llegaba a su fin y ya conocíamos el TOP9 del programa y a los trainees que tendríamos la suerte de ver debutando en NINE PERCENT. Además, Cai Xukun, el primer lugar y center del grupo, conseguía sin lugar a dudas una cifra astronómica de votos: 47.640.887.


El grupo debutante tendrá su primera aparición en un programa de variedades en Happy Camp, programa chino de Hunan Television y que ya acogió a los participantes de las clases A y B, además de algunos elegidos por Yixing, donde actuaron con el tema "Sheep", del propio Yixing. Aún no hay fecha de emisión, ni de grabación ¡pero estaremos pendientes de cualquier noticia de NINE PERCENT!


¿Qué te ha parecido la final de Idol Producer?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes