Descubre Hola School, el show de Zanybros para América Latina

Hola School es el nuevo programa que llega de la mano de Zanybros, productora surcoreana detrás de videoclips de grandes grupos de K-POP. Lo curioso de este show es que está dirigido a un público latino, y se pueden ver a los invitados del programa hablando español y continuas referencias a la cultura y el idioma. 

¿Todavía no has visto Hola School? Te contamos cómo es en BA NA NA, ¡anímate a descubrirlo! 

Seguro que te suena el nombre de Zanybros, pues es una de las productoras que se encuentra detrás de muchos videoclips de artistas de K-POP. Solo en el último año ha producido los videoclips de LATATA de (G)I-DLE, Boomerang de Wanna One o Starry Night de MAMAMOO. 

Uno de sus proyectos es ZANY TV, una plataforma de vídeo para presentar los contenidos audiovisuales relacionados con los artistas de K-POP de una manera diferente. Dentro de esta plataforma presentan Hola School, el primer programa de la empresa destinado a un público hispanohablante. 

América Latina es el foco de atención de Hola School, y el español protagoniza este programa de principio a fin. Sus primeros invitados han sido los chicos de SF9, el primer grupo de baile de la compañía FNC Entertainment y que han ofrecido muy buenos momentos a sus fans. El motivo de su aparición en Hola School es el tour de SF9 en América Latina que va a realizar en el mes de Agosto.

Durante los tres primeros episodios, hemos podido ver a SF9 disfrutar mientras elegían sus nombres españoles y el significado que tienen, aprendiendo vocabulario, aprendiendo canciones y bailando a ritmo latino o probando comida típica, como el arroz con leche. 


A través de este programa descubriremos las habilidades de otros grupos y idols cuando se enfrentan a un idioma tan distinto como el español, y tenemos risas aseguradas, pues Sam Hammington y Sam Okyere son los presentadores de este show. 

No pierdas de vista la cuenta de Zany TV en YouTube, porque este programa llega con toda la fuerza del mundo para los fans latinos del K-POP. 

¿Conocías este proyecto?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates