[COMEBACK] TWICE regresa a Japón con su primer álbum: BDZ


Tras pasar más de un año desde su debut en Japón, Las chicas de TWICE regresan al país con un nuevo proyecto y un estilo diferente: BDZ, será el primer álbum completo del grupo y que ya podemos disfrutarlo al completo. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

 

Tras un año lleno de proyectos, no solo en Corea, sino también en Japón. es el momento de las chicas de TWICE de regresar a al país Nipón. Las primeras noticias de su comeback fueron a través de sus redes sociales en Japón el pasado 22 de junio.

BDZ, según la web japonesa, es la abreviación de ''Bulldozer''. Este título quiere transmitir mucha fuerza ya que, tratan de decir que ''no te desanimes ante el gran muro que hay enfrente a ti, sigue hacia adelante y arrasa con todo, así como lo hace un Bulldozer''.

Las chicas quieren mostrar un nuevo estilo diferente a lo que han hecho anteriormente, sin olvidar el estilo de TWICE, con un tema principal titulado igual que este primer álbum, que ha sido producido por J.Y. Park.

twice comeback japon album bdz

Sobre la tracklist de este primer álbum de las chicas, encontraremos seis temas en total: cuatro temas que aparecían en sus anteriores singles, One More Time, Candy Pop, Wake Me Up y Brand New Girl; la cover del tema de los Jackson 5, I Want You Back; y el tema principal BDZ.

Hay hasta 4 versiones del álbum: 2 versiones limitadas (A y B), 1 versión normal y 1 versión solo para Once en Japón.

La versión limitada A estará compuesta por CD+DVD, con un lyric booklet de 32 páginas, una carátula especial y una photocard entre 10 aleatoria. En el DVD encontraremos la actuación de Cady Pop en el TWICE SHOWCASE LIVE TOUR 2018 en el NHK Hall (Tokio). 

La versión limitada B, también de CD+DVD, incluirá un lyric booklet de 20 páginas, una carátula especial y 1 photocard entre 10 aleatoria. En el DVD, por su parte, podrás disfrutar de los MV de BDZ y I Want You Back y sus correspondientes Making Off, y un video del photoshoot del comeback.

La versión normal será de solo CD y tendrá el mismo contenido físico adicional de la versión B. 

Por último, en la versión solo para Once en Japón encontrarás el CD, un lyric booklet de 32 páginas, un póster plegado de 3 × 3, una photocard firmada de 10 aleatoria, un código bonus para la aplicación de un sorteo y la posibilidad de adquirir un artículo limitado en la tienda del Fan Club de Twice si eres miembro, tanto en la web como a través del móvil. 

Para el 4 de agosto conocimos los primeros teasers de las chicas e TWICE, con Nayeon, Jeongyeon y Momo. ¡No te lo pierdas!

twice comeback japon album bdz

twice comeback japon album bdz

twice comeback japon album bdz

El día 5 de agosto, les seguirían los teasers individuales de Sana, Jihyo y Mina con la misma estética rompedora del día anterior ¿qué te parecen?

twice comeback japon album bdz

twice comeback japon album bdz

twice comeback japon album bdz

Y por último, el 6 de agosto, llegaban las fotos de las últimas tres chicas: Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. El mismo escenario que sus compañeras e igual de rompedoras: 




Y por fin podéis disfrutar de fotos grupales de los chicas de TWICE, no te lo pierdas y disfruta de estas imágenes tan rompedoras. ¡¡Nos encantan!! 


A pesar de que este trabajo veía la luz el 12 de Septiembre de forma física, el videoclip de BDZ ya está disponible mucho tiempo antes, y en él las chicas de TWICE se transforman en detectives para mostrarnos un tema lleno de ritmo. En este trabajo dejan atrás su estilo y concepto adorable para mostrar una faceta más madura, más oscura y más carismática.


Pero si lo que quieres es apoyar a las chicas hasta el final en este increíble regreso a Japón, no te pierdas un vídeo en el que te muestran los fanchants de este éxito:


Además de este tema, son otras ocho canciones las que forman BDZ, y las chicas dejan conocer cómo es este trabajo un par de días antes de su publicación física. ¡No te pierdas el highlight medley de BDZ! 


Mientras esperamos conocer más detalles sobre este primer álbum de las chicas de TWICE, en BA NA NA nos quedamos con su último comeback coreano: Dance The Night Away Un tema de pop electrónico que seguro no podrás dejar de bailar ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿Qué os parece el grandioso comeback de TWICE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes