12/4/18

[MV] Super Junior 슈퍼주니어 te piden Lo Siento junto con Leslie Grace

Los chicos de Super Junior 슈퍼주니어 han vuelto por todo lo alto en el mes de abril con REPLAY el repackage de su anterior álbum, PLAY. Tras el éxito y atención recibido con su anterior comeback, los chicos regresan con todas las energías cargadas con este álbum especial y su nuevo tema principal Lo Siento, una colaboración con Leslie Grace y Play N Skillz.

¿Aún no has escuchado Lo Siento de Super Junior? Sigue leyendo para descubrir este comeback.


banana super junior lo siento leslie grace comeback videoclip.jpg

A finales de 2017 los chicos de Super Junior ponían fin a tres años sin ningún álbum, y lo hacían con PLAY. Un trabajo que hemos disfrutado y bailado en muchas ocasiones, y que presentaban con la canción principal Black Suit. Y ahora, tan solo cinco meses después, los chicos vuelven a las andadas con el repackage de este último éxito, REPLAY, y su nuevo tema principal Lo Siento

El tema principal se llama Lo Siento es la primera colaboración con un artista extranjero del grupo, ya que han contado con Leslie Grace y Play N Skillz. Muchos conoceréis a Leslie, dado que ha colaborado con otros artistas reconocidos como Becky G o Maluma, y ahora con los chicos de Super Junior.



El tema Lo Siento tiene todo lo que se necesita para ser un éxito internacional, y más tras el tirón que está teniendo esa esencia latina que tan de moda se está poniendo entre los temas de nuestros idols favoritos. Los chicos lo dan todo en el tema, con un estribillo que coge con poderío Leslie y que combina y queda tan bien con las voces de los chicos. La canción rompe con el beat de los chicos de Play N Skillz, los cuales también salen en el videoclip, y dan paso a una de las partes de más visuales de la coreografía. 

[MV] Super Junior 슈퍼주니어  Lo Siento Leslie Grace

En el videoclip vemos un lado nuevo de los chicos, ya que nunca paran de sorprendernos. Y nos muestran desde primeros planos, interacciones con las chicas a un baile que va a dar mucho que hablar... sobre todo en las pistas de baile cuando suene.

[MV] Super Junior 슈퍼주니어  Lo Siento Leslie Grace

Un dato muy importante de este comeback, es que Siwon volverá a participar en las promocionaes pero Heechul no podrá hacerlo debido a la operación de pierna que tuvo. Por lo que durante este regreso, los chicos promocionarán como grupo de 6 junto con Somin y Jiwoo, de KARD, que sustituirán a Leslie Grace en el escenario. Como podemos ver en su primera presentación o en las siguientes con todo el ánimo del público:




Seguro que tras escucharlo ya tienes el ritmo y la letra metida en la cabeza, y es normal... estos chicos van de éxito en éxito. Estamos deseando poder disfrutar de más actuaciones del grupo y de más vídeos especiales con este tema, para no perder ningún detalle del mismo. 

¿Qué te ha parecido Lo Siento, lo nuevo de Super Junior?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!