[FANMEETING] ¡VICTON 빅톤 regresan con un nuevo fanmeeting!

Después de un largo hiatus, los chicos de VICTON 빅톤 regresan a la escena musical con un nuevo fanmeeting titulado VOICE TO ALICE que se celebrará el 22 de septiembre.

En este fanmeeting esperan reencontrarse con sus fans tras la aparición de dos de sus integrantes en PRODUCE X 101 y el hiatus del resto de sus integrantes en la industria musical. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de VICTON llevan más de un año de hiatus desde que lanzaron su último comeback Time Of Sorrow. Después de eso, los chicos se embarcaron en un tour europeo y donde pudimos disfrutar del concierto de VICTON en Madrid en su parada en España y una vez volvieron a Corea, realizaron su fanmeeting In Wonderland, donde se reencontraron con sus fans coreanas después de tanto tiempo.

Después de ese maravilloso periodo, el líder el grupo Han Seungwoo y uno de los más jóvenes Choi Byungchan participaron en Produce X 101. Byungchan abandonó PRODUCE X 101 problemas de salud mientras que Seungwoo avanzó hasta la final y acabó formando parte del grupo proyecto X1, donde también se convirtió en el líder.


Aunque ya ha pasado un mes desde la final del programa, los chicos de VICTON han estado esperando a la recuperación de Byungchan y han estado volviendo a la normalidad, posteando en el fancafe y en su twitter

Debido a la larga espera para reencontrarse con sus fans, los chicos han anunciado un nuevo fanmeeting bajo el nombre de VOICE TO ALICE. En el poster del fanmeeting se puede leer Dear Alice, Always we Love You, lo cual es un juego de palabras ya que el significado de ALICE, el nombre de sus fans, es Always we Love the voICE. 



Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a los siete miembros de VICTON juntos y esta vez, aunque no vayan a ser siete, los seis miembros restantes están ansiosos por volver a encontrarse con sus fans.


Pero mientras esperamos hasta ese momento, ¡os dejamos con Time Of Sorrow, el último trabajo de VICTON!

Y tú, ¿tienes ganas de volver a ver a VICTON en acción?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes