[COMEBACK] Super Junior 슈퍼주니어 regresa con ocho integrantes.

Tras el regreso a casa de Kyuhyun del servicio militar en el mes de Mayo, Super Junior 슈퍼주니어 está listo para volver a promocionar sobre los escenarios con un nuevo trabajo. 

Por ello, Label SJ, sello discográfico de SM Entertainment creado en exclusiva para el grupo, anunciaba los planes de futuro de los chicos. Están preparando el comeback de Super Junior con su noveno álbum de estudio, pero será un trabajo en el que solo participarán nueve de sus integrantes, sin Kangin y Sungmin. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.




Han pasado diez años desde que el primero de los integrantes de Super Junior se alistara en el servicio militar de Corea del Sur. Ahora, con el regreso de Kyuhyun, todos sus integrantes vuelven a estar activos en la industria musical. 

El 3 de Junio, la empresa subsidiaria de SM Entertainment, SJ Label ofrecía un comunicado en el que informaba de que nueve de los integrantes de Super Junior regresarán pronto con un nuevo trabajo. No lo harán Kangin y Sungmin, integrantes que llevan bastante tiempo inactivos de las promociones grupales y que están centrados en sus proyectos individuales. 



Te dejamos el comunicado traducido a continuación: 

“Hola, somos Label SJ. 

Este es un comunicado para informar de las actividades programadas de Super Junior en la segunda mitad de este año. 

Después de una discusión con los integrantes, hemos decidido que nueve de ellos, incluyendo a Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook, y Kyuhyun, participarán en las próximas promociones del noveno álbum de estudio de Super Junior. 

Kangin y Sungmin, que no participarán en actividades de grupo, planean promover con actividades individuales en el futuro. 

La fecha exacta del regreso de Super Junior todavía no se ha decidido. Como este es su primer álbum de estudio en mucho tiempo después de que todos los miembros hayan completado sus servicios militares obligatorios, os pedimos que mostréis mucho interés y apoyo. 

Gracias.” 

ELF se ha manifestado al respecto, exigiendo la salida de Kangin y Sungmin de Super Junior, y prometiendo un boicot al grupo hasta que esto ocurra. De Sungmin no hay noticias, pero Kangin dejaba Super Junior un mes después de esta noticia.

Aunque todo parecía apuntar a que el regreso del grupo sería con nueve integrantes, a finales de agosto, Label SJ informaba de que Heechul no participará en el comeback de Super Junior. Su motivo son los dolores de la pierna que le impiden promocionar con normalidad.

Pocos días después de conocer que finalmente el comeback de SUPER JUNIOR será con 8 integrantes, comenzaban a llegar los primeros adelantos. 999 horas, 41 días desde el lanzamiento de la primera imagen el 3 de septiembre, lo que nos lleva al 14 de octubre. ¿Será esta la fecha del comeback de SUPER JUNIOR?


Es el momento eso sí, de prepararse para el comeback de Super Junior con nueve integrantes tras varias actividades en solitario y el éxito de de One More Time, un mini álbum especial tras la incorporación de Ryeowook. ¡Disfruta de este temazo! 


¿Qué esperas del comeback de Super Junior?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes