[COMEBACK] El dúo BOL4 볼빨간사춘기 vuelve con Two Five

BOL4 볼빨간사춘기 han sorprendido a muchas personas con el anuncio de su vuelta con un nuevo trabajo para dentro de muy poco.

El 10 de septiembre volverán con el que será su quinto mini álbum, el cual se llamará Two Five, siendo el segundo comeback de las chicas en lo que llevamos de año tras publicar Youth Diary I: Flower energy.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

El dúo BOL4 볼빨간사춘기, compuesto por Ahn Ji Young y Woo Ji Yoon volverán de nuevo el día 10 de septiembre a los escenarios con su quinto mini álbum, Two Five. En la imagen que ha servido para anunciar este nuevo trabajo hemos visto una imagen algo más madura de las chicas, la cual se ha confirmado con el resto de fotos que nos han ido llegando mientras hacemos la cuenta atrás para su vuelta.

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

Este álbum supone el segundo comeback del año de las chicas, ya que en abril de este año publicaban su cuarto mini álbum, Youth Diary I: Flower energy, en el cual encontrábamos cinco nuevas canciones, entre las que se encontraba el tema Seattle Alone:


La música de BOL4 siempre ha estado vinculada a mostrar los sentimientos y emociones de los más jóvenes, lo cual fue un éxito desde que ambas participasen en Super Star K hace tres años, por lo que, a la vez que ellas van madurando, su música también lo hace.

BOL4 볼빨간사춘기 comeback two five

Se puede decir que la carrera de estas chicas está más que consolidada en la industria, ya que no han dejado de acumular premios y números uno cada vez que publican algo nuevo, además de que hay mucha gente pendiente de su nueva música y, tras el anuncio, mucha gente mostraba su entusiasmo.

Y tú, ¿esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes