[ACTUALIDAD] BTOB renueva su contrato con CUBE Entertainment

Cuando se cumplen seis años del debut de BTOB 비투비, llega la noticia de que los siete integrantes de BTOB han renovado su contrato con CUBE Entertainment y el grupo continuará unido bajo la compañía y seguirán brindando a sus fans con su trabajo. Eunkwang, Minhyuk, Changsub, Hyunsik, Peniel, Ilhoon y Sungjae continuarán juntos demostrando que BTOB no es solo un grupo musical, sino que se ha convertido en una familia. 

¿Quieres saber más sobre esta brillante noticia para Melody? ¡Sigue con BA NA NA


BTOB debutaba el 21 de Marzo de 2012 al grito de Born To Beat! Nacidos para vencer demostraban desde el comienzo su esfuerzo y dedicación absoluta a lo que más les gusta: la música. Ahora, cuando se cumplen seis años de su debut y cuando el contrato con su compañía llegaba a su fin, las noticias no podían ser mejor para sus fandom Melody. BTOB renueva su contrato con CUBE Entertainment, y por raro que parezca, los siete integrantes del grupo lo han hecho. 


BTOB marca así un momento importante en su trayectoria musical, y es que es complicado que todo un grupo decida por unanimidad continuar unidos en una nueva etapa. Así lo han demostrado en el último año diversos grupos, que han llegado al fin de sus contratos con sus compañías y decidían no renovar y tomar caminos separados. 

En Febrero STELLAR 스텔라 se disolvía siete años después de su debut y en Abril llegaba la noticia de que FIESTAR 피에스타 terminaba sus contratos y se separaban. A finales de Junio llegaba otra noticia desagradable para otro fandom, pues se descubría la resolución final de B1A4 비원에이포 y su futuro en WM Entertainment, pues tres de sus integrantes renovaban sus contratos con WM Entertainment, pero Jinyoung y Baro no lo hacían, dejando al grupo incompleto. 


No es el caso de BTOB, que con un comunicado oficial el 10 de Julio daban a conocer la fantástica noticia de que Eunkwang, Minhyuk, Changsub, Hyunsik, Peniel, Ilhoon y Sungjae continuarán juntos más años sobre un escenario y alargando la amistad que comenzó hace ya mucho. “Todos los miembros de BTOB han decidido continuar como BTOB para siempre y están más decididos que nunca a mantener la promesa que les hicieron a sus fans” Así aseguraba CUBE Entertainment que BTOB continuará unido, con el apoyo máximo de la compañía en sus actividades como grupo, así como en las individuales. 

BTOB debutaba en 2012 con su single Imagine, y desde entonces no han parado de regalar buenos trabajos a sus fans. El último de ellos aparecía en forma de mini álbum, el undécimo de su carrera, y This is Us llegaba para demostrar lo bien que se les da hacer música, con el tema Only one for me (너 없인 안 된다) como principal. 


Esta renovación de contratos por parte de BTOB alegra a sus fans, pero no debemos olvidarnos de la edad de sus integrantes. Eunkwang, líder del grupo, Minhyuk, uno de los raperos y Changsub, uno de sus vocalistas, son los integrantes más mayores del grupo y este año han comenzado su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El grupo se queda con 4 integrantes activos, con Sungjae elegido como el nuevo líder hasta el regreso de Eunkwang.


Algo sabemos seguro, no importa los años que pasen para el grupo, porque han demostrado infinitas veces que su lema es lo más real del mundo. BTOB ha nacido para vencer. 


¿Qué te parece la noticia de la renovación de contratos de BTOB?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes