FIESTAR 피에스타 termina sus contratos y se separan

Una triste noticia llega para todos los seguidores del grupo femenino FIESTAR 피에스타, ya que las chicas han terminado su contrato exclusivo con la compañía Fave Entertainment el pasado 30 de abril. No hay renovación total del grupo, por lo que han anunciado que FIESTAR 피에스타 se disuelve y dejarán la compañía.

¿Quieres saber mas sobre la disolución de FIESTAR 피에스타? Sigue leyendo.

FIESTAR 피에스타 termina sus contratos y se separan

Las chicas de FIESTAR 피에스타 debutaron en 2012 como un grupo de 6 miembros, pero tras la salida de Cheska en 2014, continuaron como un quinteto. El grupo cumpliría 6 años de carrera en agosto de 2018, y hoy se ha anunciado la finalización de los contratos de las chicas con su compañía Fave Entertainment.

FIESTAR 피에스타 tenía un contrato en exclusiva con esta compañía, el cual terminó el 30 de abril de 2018. Tras la finalización del contrato cuatro de las chicas han abandonado Fave Entertainment, siendo estas Linzy, Jei, Yezi y Hyemin. Actualmente sólo Cao Lu es la única que está en conversaciones para renovar su contrato con la compañía, ya que finalizará a finales de mayo.

La noticia llegaba el 15 de mayo, cuando ya hacía 15 días que el contrato había expirado y también que el grupo se había disuelto de manera definitiva. Las chicas no sacaban nada nuevo desde 2016 con Apple Pie, y muchos fans se temían esta noticia.


Se reporta también que Linzy y Jei ya han firmado con otras agencias, mientras que Yezi y Hyemin aún no han firmado con nadie y siguen mirando que hacer. Mientras, Cao Lu sigue en la compañía en plenas negociaciones.

Desde BA NA NA les deseamos lo mejor a todas las chicas, y esperamos que puedan continuar formándose para cumplir sus sueños dentro del entretenimiento.

¿Te esperabas la disolución de FIESTAR 피에스타?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes